-->

Follow Me

no
no

lunes, 7 de octubre de 2019

Presentan Pink Power 5K 🎗 - 07 de Octubre del 2019.

Anuncian carrera Pink Power 5K

Tijuana B.C.- 7 de Octubre del 2019.- Tijuana se viste de rosa y se activa con causa. La Asociación Civil sin fines de lucro Avanzamos Promoción Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social unen esfuerzos para promover la oportuna detección del cáncer de mama en la carrera pedestre Pink Power 5k la cual será 100% a beneficio.

En conferencia de prensa se anunció el evento pedestre que se programó para el domingo 13 de Octubre con salida y meta en la Clínica 1 del IMSS de la Tercera Etapa Río Tijuana.

El presidium fue conformado por Ericka Bañuelos Coordinadora de Avanzamos Promoción Social A. C., por Yadira Cruz, coordinadora de Pink Power 5k, y por Miriam Melero Directora de Mercadotecnia de Applebee´s que fue sede de la conferencias de prensa.

Dentro de los detalles que se dieron del evento se dijo que la Asociación Civil Avanzamos Promoción Social, es una asociación sin fines de lucro que realiza actividades culturales, cívicas, deportivas, programas sociales gratuitos como: Gestiones de actas de nacimiento, curps, certificados de estudio, asesoría en temas jurídicos, de infonavit y psicológicos, así como artículos subsidiados para sectores vulnerables y están convocando a hombres, mujeres, niños y mascotas a vestir de rosa y activarse con causa corriendo o trotando 5 kilómetros en la Pink Power 5k, para promover la prevencion y deteccion oportuna del cancer de mama en el marco de su mes internacional de concientización

El donativo para la inscripción a la carrera será de $150 pesos e incluye hidratación y número de corredor con el que se participa en rifa de cortesías por patrocinadores.

La Entrega de kits que incluye playera conmemorativa para los primeros 600 en inscribirse
sera el sabado 12 de octubre en Box Lunch Zona Rio de 12:00 pm a 9:00 pm.

El dia del evento el registro y más entrega de kits será desde las 6:30 am, el calentamiento  a las 7:30 am, y el arranque a las 8:00 am. Habra ademas medallas conmemorativas a los primeros 300 en llegar a la meta

Las inscripciones ya se están haciendo en : Oficina avanzamos del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz No.12649 del Centro Comercial Plaza Patria, 2do piso local E-13. tel 664- 681-1371, de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm. En Box Lunch de Misión de Mulegé 295 Zona Urbana Río Tijuana, tel 664 407-8488, de lunes a viernes de 9:00am a 9:00 pm y sábados de 1:00 pm a 9:00 pm.

Los corredores también se pueden inscribir en Farmacias Roma de: Libertad, 5 y 10, Centro Medico, La Mesa, Calle 5ta, Soler, Colorado, Chapultepec, Tropicana, Guadalupe, Villafontana, Villafloresta, Guaycura, Plaza Cortez, Calle 3ra, Plaza Dorada, Santa Fe, Fundadores, Francisco Villa, Avenida Ensenada, El Refugio, Plaza Torre Agua Caliente, Casablanca, Murua, Las California, Mirador, Corredor 2000, Terán Terán, Plaza Roma Bicentenario, Sánchez Taboada, Magisterial, Salvatierra, Tomas Aquino, Hipódromo, Santa Fe 2, Loma Bonita, La Gloria, Aztlan, Paseo Playas, Pacífico, Conquistador, Campestre, Alba Roja, El Dorado, Santa Fe Cedros en Tijuana y Jiramar Juárez en Rosarito, de lunes a domingo de 7:00am a 11:00pm.

Para mayor información tel (664) 681 1371 o www.fb.com/pinkpower5k

Por: Germán Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *