-->

Follow Me

no
no

martes, 29 de octubre de 2019

INDE entrega estafeta de Maratón Baja California 🥇 - 29/10/2019.

INDE entrega estafeta de Maratón Baja California

Mexicali, Baja California, 28 de octubre de 2019.- Con miras a la edición 54 del Maratón Baja California 2019, la actual administración ha cedido este lunes la estafeta al equipo de transición del INDE, en una reunión de trabajo que se llevó a cabo en la Sala de Exposición en la Ciudad Deportiva.


En representación del Director General, Saúl Castro Verdugo, el profesor César Osuna Brambila, hizo entrega de la documentación y avances de trabajo de la coordinación del Maratón Baja California 2019, el cual recibió Armando Padilla, como representante del equipo que encabezará David González.
Durante la reunión de trabajo, Osuna Brambila dio a conocer los avances en los preparativos en cada una de las áreas del maratón que se correrá el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 07:30 horas, con salida y meta en la Ciudad Deportiva.

La actual administración destacó que, una vez más, el maratón más antiguo de México, estará en los “ojos” de los corredores de elite debido a que ha sido avalado por Federación Mexicana de Atletismo, como un evento oficial para dar marcas y ser parte del proceso selectivo rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Durante la fiesta del Maratón Baja California, los bajacalifornianos también podrán ser parte con su participación en la carrera recreativa de relevos, compuesto por cuatro personas, así como el Mini Maratón de 4.2 kilómetros.

En la reunión estuvieron presentes representantes de Coincilio Motociclistas, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Escuadrón Juvenil, Facultad de Deportes de la UABC, Obras Públicas Municipal, UEPP, Fisioterapia, Cruz Roja e Imdecuf, con su directora Lourdes Cañez.
Armando Padilla exhortó a todos los voluntarios a trabajar fuerte, así como lo han hecho en ediciones anteriores, para que el próximo 16 de diciembre los bajacalifornianos tengan una bonita fiesta deportiva en la capital del Estado.

Fuente: INDE
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *