-->

Follow Me

no
no

jueves, 31 de octubre de 2019

Este domingo 03 de noviembre “Corre por la Salud 5K” ⚕️ - 31 de Octubre del 2019.


Invitan a carrera en beneficio a la Casa del Buen Pastor

El domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición de la justa pedestre Corre, Trota o Camina Por La Salud

Tijuana, B.C. 30 de Octubre del 2019.- Se llevará a cabo la sexta edición de la carrera pedestre de cinco kilómetros en beneficio a la Casa del Buen Pastor el domingo 3 de noviembre en punto de las 08:00 horas en la tercera sección del Río Tijuana, justo al frente de la Clínica #1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Las inscripciones están abiertas a precio de $150 pesos; menores de 12 años participan de manera gratuita en la caminata recreativa.

La competencia se desarrollará con categorías que van de: 13-19, 20-29, 30-30, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante. Los ganadores absolutos de la carrera recibirán medallas conmemorativas del evento y un premio económico de mil 500, mil y 500 pesos para el primer, segundo y tercer lugar en rama varonil y femenil.

El representante de la institución beneficiada, Jorge Ramiro Hernández Lázaro, señaló que el monto recibido será destinado en la adquisición y mantenimiento de equipos especializados de hemodiálisis para pacientes con enfermedad renal crónica en fase terminal.
“Es una causa noble, de esa manera concientizar a la gente del apoyo que se va hacer y a donde va a ir su aportación que hace. De alguna manera participando y haciendo énfasis que a través del ejercicio puede contribuir a la ayuda de una persona que se puede encontrar en fase terminal, pero que si se le atiende, se le puede dar una mejor calidad de vida”, dijo el párroco.

La institución religiosa aporta diversos beneficios a la comunidad. En materia de las diálisis que se hacen a diario por enfermedades renales, apuntó que anticipan completar tres mil 500 a pacientes de escasos recursos antes de que finalice el 2019.

“Clínica del Buen Pastor apoya con ayuda psicológica, tenemos consultorios dentales que atiende a las personas de escasos recursos, dos farmacias que a través de beneficios las medicinas se encausan hacia las personas que están necesitadas. Gente que vive en la canalización, migrantes, etcétera”, concluyó.

Por: Marcos Romero
Fuente: elsoldetijuana.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *