-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de octubre de 2019

🎉💦 “Corre con espuma” - Domingo 29 de Septiembre del 2019.

Organiza Castro Limón nueva edición de “Corre con espuma”

Tijuana, B.C. - 29 de septiembre del 2019.- Miles de familias se dieron cita en el evento “Corre con Espuma” organizado por la Fundación Castro Limón, en beneficio de la niñez que padece problema de cáncer, este último domingo del mes de septiembre, cuya carrera tuvo lugar en la tercera etapa de la Zona Rio Tijuana, y cuya edición consiguió nuevamente romper récord de asistencia.

Los participantes corrieron, trotaron y caminaron en un marco de diversión y alegría a favor de la niñez sin cáncer.

Personas de todas las edades, adultos, jóvenes, adolescentes y niños estuvieron desde muy temprana hora, para apoyar a la causa y a la vez compartir en familia un evento muy especial, donde también participaron niños, en carriola, personas que sufren alguna discapacidad y hasta mascotas.

Entre los niños que apoya la Fundación Castro Limón estuvo el niño Víctor, quien a decir de su feliz mamá se encuentra muy recuperado después de un año de revisión y de haber recibido 25 quimioterapias. El pequeño es un ejemplo del trabajo realizado por la Fundación Castro Limón y la participación de la gente entusiasta y de buen corazón que toma parte en estos eventos.

Fiente: afntijuana.info

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *