-->

Follow Me

no
no

martes, 24 de septiembre de 2019

Modifican horarios de 'chequeos' para “La Milla” 🕔 - 25/09/2019.

Modifican horarios de 'chequeos' para “La Milla”

Tijuana, BC, a 25 de septiembre de 2019.- Este lunes es el primer día de actividad de las pruebas clasificatorias para "La Milla Internacional Tijuana 2019", que a partir de este martes 24 modificarán su horario para llevarse a cabo de las 16:00 a las 17:30 horas en la pista de la Unidad Deportiva CREA.  

Durante la presentación del evento del organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) se manejó que los chequeos serían realizados de las 17:00 a las 19:00 horas, pero la Liga Municipal de Atletismo (Limat) tomó la determinación de celebrar los clasificatorios en un horario más temprano. Las pruebas se llevarán a cabo hasta el viernes 11 de octubre. En caso de querer probarse en otro horario deberá consultarse la disponibilidad con Rubén Razo, presidente de la Limat, al teléfono 664 558 30 66.

El tiempo clasificatorio en la rama varonil para el evento de 1,609 metros, que pretende reunir a los corredores elite del país y de otras naciones, será de 4'50", mientras que en la rama femenil la marca será de 6'00". Las categorías para la Milla Internacional contempladas en la convocatoria este año son Elite, Promocional "A" y "B".

La Milla Internacional Tijuana 2019 se llevará a cabo el próximo 18 de octubre a las 16:00 horas en el CREA. La bolsa económica que se repartirá en esta ocasión asciende a 63 mil pesos que serán repartidos entre los primeros cinco lugares de la categoría Elite de cada rama de la siguiente manera: 13 mil pesos para el primer lugar, 8 mil para el segundo, 6 mil para el tercero, 3 mil para el cuarto y 1,500 para el quinto.

Los registros para el evento son gratuitos y se podrán realizar en las oficinas del Imdet, ubicadas en el CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. Los participantes deberán dar la marca clasificatoria, portar el número y presentar certificado médico. 

En el caso de los atletas foráneos deberán presentar el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) o asociación que respalde el tiempo clasificatorio, mientras que los extranjeros deberán presentar el aval de su universidad, colegio o institución deportiva oficial.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *