Follow Me

no
no

miércoles, 18 de septiembre de 2019

El próximo 28 de septiembre la sexta etapa del Serial Delegacional 🏅 - 19/09/2019.

Cambiará ruta del Serial en La Mesa 

Tijuana BC, a 19 de septiembre de 2019.- Con la novedad de presentar una ruta distinta a las que ofreció en años anteriores, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) llevará a cabo la sexta etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019 el próximo 28 de septiembre a las 07:30 horas en la demarcación La Mesa.

Al igual que en el 2018, la carrera atlética de 5 kilómetros comenzará y terminará en el estacionamiento del Museo Interactivo El Trompo, aunque este año el trayecto no llevará a los competidores a recorrer el bulevar Benítez debido a los trabajos de rehabilitación que realiza la Cespt en dicha vialidad. 
Esta vez los participantes partirán por Paseo del Parque para tomar el bulevar Manuel J. Clouhtier rumbo a la Avenida de los Insurgentes, misma que recorrerán hasta llegar al retorno que se encuentra pasando el bulevar Bernardo O'Higgins. Desde ahí seguirán por la Avenida de los Insurgentes para retomar Paseo del Parque hasta llegar a la meta.
En esta oportunidad serán repartidas cinco mil medallas con la letra "A", para continuar con la frase "TJ 130 AÑOS", a las primeras personas en cruzar la meta, mientras que el DIF Municipal será el beneficiado por la buena voluntad de los corredores que deseen hacer la aportación voluntaria de alimentos no perecederos.

Al igual que en el resto de las etapas del serial habrá hidratación en el kilómetro 2.5 y en la meta, así como seguridad y servicios médicos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Brígada 4x4 y Cruz Roja. También habrá servicio de guardarropa.
Las inscripciones para los nuevos participantes podrán realizarse a partir de este jueves por la tarde a través del enlace www.imdet.tijuana.gob.mx. Los corredores que ya han participado en etapas anteriores del Serial este año ya pueden confirmar su participación en la página del Imdet.
Además de la carrera de 5 kilómetros, que puede completarse corriendo, trotando o caminando, también se llevará a cabo el Serial Infantil dirigido a menores desde los 4 a los 13 años, mismos que serán divididos por categorías y ramas para correr distancias acordes a su edad.  

La información de la sexta etapa del Serial Delegacional fue presentada en rueda de prensa por Adalberto Sánchez Velasco, director del Imdet; el ingeniero Enrique Acosta López, delegado de La Mesa; Delia Ávila Suárez, directora del DIF Municipal, y Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *