-->

Follow Me

no
no

lunes, 5 de agosto de 2019

Regresa este mes Serial Delegacional 🏅🌊 - 05/08/2019

Regresa en Playas de Tijuana Serial Delegacional

Tijuana BC, a 5 de agosto de 2019.- Tras la pausa realizada por la celebración del 25 Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, este mes regresará la actividad del Serial Delegacional Tijuana 2019, que el próximo 24 de agosto llegará a su quinta etapa en la demarcación Playas.

Fue el pasado 25 de mayo cuando tuvo lugar la cuarta etapa del evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), correspondiente a la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, sitio en el que se reunieron 4,700 corredores para completar un trayecto de 5 kilómetros.
Este mes, los participantes tendrán la oportunidad de trasladarse a la zona oeste de la ciudad para ser parte de una de las rutas que más agradan a los asistentes, ya que durante el recorrido la fresca brisa del mar les ayuda a mitigar el calor de verano y el Océano Pacífico integra el paisaje que los corredores observan mientras completan el trayecto.

Los detalles del evento se darán a conocer el próximo 14 de agosto en una rueda de prensa que será celebrada en la Unidad Deportiva CREA a las 11:00 horas, en donde se explicarán aspectos como la ruta, modalidad de inscripción, así como la causa benéfica que la comunidad atlética podrá apoyar de manera voluntaria.  
La paramunicipal ha celebrado este año cuatro etapas, en las delegaciones Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y La Presa Abelardo L. Rodríguez, repartiendo las primeras medallas de la frase "TJ 130 AÑOS", por lo que este mes serán entregadas cinco mil preseas con el número "0".
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *