-->

Follow Me

no
no

miércoles, 21 de agosto de 2019

Realizan recorrido por instalaciones deportivas 👟 - 21/08/2019

Realizan recorrido por instalaciones deportivas

Tijuana BC, a 20 de agosto de 2019.- Como parte del proceso de transición entre la actual y la próxima administración municipal, Adalberto Sánchez Velasco, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) encabezó este martes un recorrido por unidades deportivas en el que estuvo acompañado por Juan Carlos Pelayo, próximo titular de la paramunicipal. 

Fueron seis los recintos que visitaron en aras de compartir detalles sobre las instalaciones, disciplinas deportivas que se practican, así como problemáticas y bondades del entorno en el que se encuentran ubicados los inmuebles. Dicho recorrido se llevó a cabo de manera cordial y tuvo una duración aproximada de tres horas.
El punto de encuentro fue la Unidad Deportiva Benito Juárez, en donde se abordaron las secuelas que dejó en el espacio el haber fungido como refugio para la Caravana Migrante a finales del año pasado. También se conversó sobre proyectos a futuro, como la instalación de pasto sintético en el campo de béisbol.
Posteriormente, Sánchez Velasco se trasladó en compañía de Pelayo a la Unidad Deportiva Parque Azteca, en Playas de Tijuana. En dicho espacio se destacó la práctica del fútbol por parte de la comunidad. Los siguientes puntos que visitaron fueron la Unidad Deportiva El Mirador, La Gran Tenochtitlan, ambas en Playas; así como Salvatierra y Las Cascadas, en San Antonio de los Buenos.
En cada recinto, el titular del Imdet respondió a las dudas que surgieron por parte de Pelayo y del equipo que le acompañaba, ya que ambos acordaron que lo más importante es continuar con los trabajos en el ámbito deportivo en favor de la población tijuanense. 
Además de Adalberto Sánchez estuvo presente en el recorrido Alberto Chowell Martínez, subdirector de instalaciones, así como los administradores de cada uno de los inmuebles, quienes también mostraron disposición para responder cualquier cuestionamiento que surgió durante la exploración de cada unidad deportiva. En los próximos días serán agendados más recorridos en otros espacios deportivos de la ciudad.     
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *