-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de agosto de 2019

🌊 Este sábado regresa el Serial Delegacional Tijuana 2019 - 22/08/2019.

Todo listo para Serial en Playas

Tijuana BC, a 22 de agosto de 2019.- Todo se encuentra listo para el retorno del Serial Delegacional Tijuana 2019, que este sábado celebrará su quinta etapa en la delegación Playas. El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), encabezado por Adalberto Sánchez Velasco, afinó este jueves los últimos detalles en la sede del evento para realizar de buena forma la carrera atlética de 5 kilómetros.

El estacionamiento de la Plaza Monumental servirá como punto de partida y meta del evento pedestre que arrancará en punto de las 07:30 horas, repitiendo la ruta de 5 mil metros de la edición 2018. Al igual que en las primeras cuatro etapas del Serial, los participantes podrán completar el recorrido corriendo, trotando o caminando.
La pausa de tres meses que se llevó a cabo en el Serial Delegacional, con motivo de la celebración del XXV Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, no mermó el interés de la comunidad atlética en la carrera, ya que a pocas horas de que sea celebrada la carrera más de 2,500 personas ya habían confirmado su participación.
Parte del atractivo del Serial en Playas de Tijuana tiene que ver con la ruta que presenta la quinta etapa, ya que aproximadamente mil metros de los cinco kilómetros que conforman el trayecto deben transitarse en la arena, por lo que la compañía del mar es algo que revitaliza a los corredores en la recta final del recorrido. 
En esta ocasión serán repartidas cinco mil medallas con el número "0" que forman parte de la frase "TJ130AÑOS" a los primeros participantes en cruzar la meta. Habrá abastecimiento en el kilómetro 2.5 y en la meta, así como servicios médicos por parte de la Cruz Roja y protección con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Después de la carrera de 5 mil metros se llevará a cabo el Serial Infantil.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *