-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de julio de 2019

Todo listo para la carrera Smart & Final 5K “Por los abuelitos” 👟 - 03 de Julio del 2019.

“Por los abuelitos” 5k será el próximo domingo 7 de julio.

Tijuana, B.C.- 03 de julio del 2019.- La sexta edición de la carrera Smart & Final de 5 kilómetros “Por los abuelitos”, ha roto su récord en registros con mil 400 corredores. La justa se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio.

“El año pasado, a dos semanas de la carrera iban mil registros, ahorita ya van mil 400, si, se rompió el récord, la participación ha sido muy buena, estamos preparados para 2 mil y lo que siga” detalló la organizadora de la carrera Smart & Final, Angélica González.

El evento fue creado para recaudar fondos para el Centro del Anciano donde atienden a 50 personas de la tercera edad en condición de calle.
“Se les da todo, comida, techo, medicinas, atención, como cada año ellos van a estar presentes, prevemos algunos 15, si ven un abuelito en la calle pueden hablar al Centro del Anciano y ellos van por el y se hace un estudio”.

La salida y meta será en Smart & Final Sucursal Salinas a las 7.30am.
Los corredores pasarán por el bulevar Salinas, Agua Caliente, Rio Yaqui, Bulevar Sánchez Taboada, Paseo de los Héroes, retornando de nuevo al punto de salida en el Bulevar Salinas. La entrega de kits será el jueves 4 y viernes 5 de julio en Smart Final de la calle segunda de 8.00 am a 6.00 pm.

Vamos tener sorpresas en el kit, la camiseta dry fit es de la mejor calidad, tenemos mil 500, los esperamos en una carrera a la que hemos invertido mucho cariño y trabajo tanto para el Centro del Anciano como para los corredores” concluyó la organizadora Angelica Gonzalez.

Las inscripciones se estarán haciendo en las sucursales Smart & Final y por medio de Yo también corro en Tijuana con un costo de 120 pesos. El dia miercoles 3 de julio sera el ultimo día. El dia del evento será de 150 pesos.

Los premios para los ganadores absolutos varonil y femenil serán de mil 500 al primer lugar, mil pesos al segundo lugar y 750 pesos al tercero.

Por: Johanna Mejia
Fuente: elimparcial.com/tijuana
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *