-->

Follow Me

no
no

viernes, 12 de julio de 2019

🎉 Animarán a corredores del MMIT-Aries 2019 - 13 de Julio del 2019.

Realizarán primer "Concurso de Porras" en el MMIT-Aries 2019

Tijuana.- Correr 21 kilómetros implica un esfuerzo grande incluso si se cuenta con experiencia en el ámbito de las carreras pedestres, por lo que nunca está demás contar con el apoyo y la motivación de aquellos que asisten a observan el evento atlético.

Es por dicha razón que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) llevará a cabo el primer "Concurso de Porras" en el marco de la edición 25 del Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, que tendrá lugar el próximo 21 de julio a las 07:00 horas en el marco de las celebraciones por el 130 aniversario de la ciudad.
La convocatoria se mantendrá abierta hasta el lunes 15 de julio en la página de la paramunicipal, desde donde será posible descargar el formato de inscripción, que deberá enviarse a los correos mediomaratontj.imdet@gmail.com y carolinapdrz@gmail.com. También será posible inscribirse en las oficinas del Imdet, en horario de 08:00 a 16:00 horas. El registro de participación es gratuito.
Cada grupo de animación deberá estar conformado por un mínimo de 10 participantes y no hay un límite máximo, por lo que el énfasis para evaluar a cada porra estará en la creatividad en el vestuario o disfraz y en la originalidad con la que alienten a los corredores para resaltar en el recorrido, así como la emotividad del grupo, integración con el público que se encuentre en los alrededores, así como coreografía, en el caso de integrar un baile.
El horario para participar en el concurso el día del Medio Maratón será de 07:00 a 11:00 horas y cada grupo será colocado en uno de los 21.0975 kilómetros que conforman el trayecto. La porra que se retire antes de que el último corredor pase por su ubicación quedará descalificada.
En el concurso habrá una premiación económica para los tres primeros lugares, con el primer lugar llevándose 10 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercero 2,500 pesos. El 25 Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 tendrá como meta y punto de partida al Museo Interactivo El Trompo.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *