-->

Follow Me

no
no

viernes, 19 de julio de 2019

Acompañará Expo Fit entrega de números 👟 - 19/07/2019.

Acompañará Expo Fit entrega de números

Tijuana.- Con la finalidad de promover un estilo de vida saludable entre las personas que asistan a la edición 25 del Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019, este sábado 20 y domingo 21 de julio será celebrada la primera edición de la Expo Fit, evento que será realizado en el marco de la máxima fiesta atlética de nuestra ciudad.
La actividad se pondrá en marcha el sábado desde las 09:00 horas en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, de manera simultánea a la entrega de chips y números a los más de 6 mil inscritos a la carrera atlética de 21.0975 kilómetros. El sábado la Expo Fit se mantendrá abierta hasta las 17:00 horas.
El evento continuará el domingo 21 de julio en el transcurso del Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 y durante la ceremonia de premiación, presentando opciones de comidas y bebidas saludables para los deportistas que participarán en el recorrido pedestre. También habrá expositores que promoverán diversas disciplinas deportivas y que ofrecerán pláticas motivacionales para mejorar la calidad de vida. 
Además será posible encontrar a médicos del deporte, nutriólogos, suplementos, así como talleres interactivos, talleres motivacionales, muestras de producto, entre otras cosas. La Expo Fit es un evento gratuito que tiene como enfoque mejorar la calidad de vida tanto de los deportistas como de las personas que buscan el bienestar a través de la actividad física.
El 25 Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 será celebrado este domingo a las 07:00 horas, teniendo como punto de partida y meta al Museo El Trompo. La carrera, celebrada como parte de los festejos por el 130 aniversario de Tijuana, contará con representantes de 26 naciones que buscarán competir por la bolsa de más de 700 mil pesos que repartirá el evento.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *