-->

Follow Me

no
no

martes, 11 de junio de 2019

Presentan Tijuana 5000 ⚡ - 11 de Junio del 2019

Presentan Tijuana 5000

Será el próximo domingo 16 de junio

Tijuana,B.C.- 10 de Junio del 2019.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación se anunció que todo está listo para la realización de la gran carrera Tijuana 5000, (los 5km más rápidos de México) misma que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio en la 3ra Etapa del Rio.

El objetivo de este gran evento organizado por la empresa Altec Experiencias Deportivas, es promover la región a nivel nacional e internacional (principalmente en california) y romper la marca nacional de 5K en Tijuana.

Y en un concepto unico en Mexico, se contaran con 4 carreras iniciando a las 8.00 am con la categoría femenil general, luego la varonil general, para dar paso a los eventos estelares de la categoría elite varonil y la elite femenil.

Los buenos premios en efectivo se entregarán a los 5 primeros lugares de los élite tanto en varonil como en femenil distribuidos de la siguiente manera: 13 mil pesos al primero, 9 mil al segundo, 5 mil al tercero, 4 mil al cuarto y 3 mil al quinto. Para los ganadores de categorías general por edades habrá medalla y camiseta especial.

Además habrá bonos especiales de 20 mil pesos para el corredor que corra debajo de los 14 minutos en varonil y 15.48 en femenil, y por si fuera poco, más bonos especiales de 5 mil pesos serán para el primer lugar en meta volante del kilómetro 3, pero siempre y cuando llegue en los tres primeros lugares.

Otro bono especial de 5 mil pesos será para el bajacaliforniano mejor colocado tanto en varonil como femenil.

Para poder participar en la categoría elite, los corredores deberán enviar su curriculum al correo y deberán  tener tiempos abajo de 16.30 en los 5 km en varonil y 20.30 en femenil.

Los participantes tendrán derecho a número con chip, camiseta dry fit, medalla al llegar a la meta, fotografía y video de Pic2go, bolsa virtual con descuento de patrocinadores, certificado de tiempo y otros beneficios como abastecimiento, kit de recuperación, guardarropa, sanitarios y seguridad en el circuito.

Las inscripciones de manera presencial se podrán hacer por medio de “Yo también corro en Tijuana” y en línea en la página; https://tijuana5000.com/
Los kits se entregarán el sábado 15 de junio en el hotel City Express Plus de 11.00am a 5.00 pm.

Por. Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *