-->

Follow Me

no
no

jueves, 13 de junio de 2019

“Nutricion emocional” 🍏🌸👟 ¿Qué te motiva a correr? - 13 de Junio del 2019.

“Nutricion emocional”


Nutrición, belleza y kilómetros
Por: Lic. Nutrición Paola Barajas


Hola mis runners, nos leemos de nuevo. Esta ocasión quiero compartir con ustedes una emoción, mucho hemos platicado de la importancia de la nutrición en nuestros enfoque como corredores, la manera en la que podemos mejorar nuestra resistencia, bajar tiempos y ser cada día mejor apoyándonos de una buena nutrición e hidratación para cada una de las distancias que tenemos presentes dentro de la región.

Pero junio tiene una particularidad, nos preparamos para el gran desafió de Tijuana el Medio Maratón en Julio y estamos iniciando a sumar distancias para lograr nuestro recorrido de 21 km disfrutando del ambiente que nos ofrecen en este bello evento. Junio es la oportunidad perfecta para celebrar en casa, refugiarnos un poco en aquella carrera que nos da 10km de amor, fiesta, apapacho y nutrición emocional, la carrera de casa de “Yo también corro en Tijuana”. Que orgullo saber que somos una región apasionada al deporte, que se esfuerza por eventos de calidad y sobre todo por darnos un apapacho en una de las rutas más transitadas de la región.
Todos tenemos una historia personal, algunos salimos de casa de nuestros padres y cuando regresamos de visita a ella nos apapachamos con los guisados de mamá, los regaños de papá, pero sobretodo y ante todo, el amor de familia que te da la fuerza a continuar en la bella carrera de la vida.
Justo así, la carrera de “Yo también corro en Tijuana” es esa bella oportunidad de regresar a casa y recargar la pila en familia para enfrentarnos a los 21km del Medio Maratón de Tijuana y llenarnos de nutrición emocional para recargarnos de buenas vibras para lo que sigue.
El amor por correr...

 Lic. Paola Barajas

Hoy quiero hablar de algo que nos alimenta el alma y el espíritu, el sentir del viento, la sensación de libertad, la adrenalina de una carrera, el compromiso de un entrenamiento, la frustración y el enojo ante emociones, pero sobretodo la satisfacción y la gloria de una meta, el amor por correr.
Nutrir el alma y fortalecer el espíritu runner es igual de importante que la nutrición física, son el motor que nos impulsa a desarrollar nuestras habilidades y seguir adelante, es por eso que esta ocasión quise respirar un poco del día a día y motivar a sus opiniones, me gustaría conocerlos.
Saber ¿que es lo que piensan ustedes respecto a correr?, ¿que es eso que te motiva a abrocharse las agujetas? y salir de la comodidad para compartir un momento con tu cuerpo y espíritu y sobre todo como te motivas tu para avanzar en tus metas y nutrir la mente del si puedo.
Las emociones dominan nuestro cuerpo, permítete mantener emociones saludables y nota el cambio en tu vida. Agradecida de compartir estos kilómetros que se llaman vida con ustedes.
Nos leemos pronto y nos vemos en la carrera de casa, los 10K de Yo también corro en Tijuana.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *