-->

Follow Me

no
no

miércoles, 12 de junio de 2019

🎉 “Corre con Color” - Domingo 09 de Junio del 2019.

Exitoso, VIII Corre con Color

Participaron alrededor de diez mil personas en el colorido recorrido

Tijuana, B.C.- 9 de Junio del 2019.- Desde niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad participaron este domingo en la octava edición de “Corre con Color” organizada por la Fundación Castro Limón en beneficio de los niños con cáncer del Centro Oncológico de Tijuana.

En medio de un gran ambiente, alrededor de 10 mil almas recorrieron los 5 kilómetros más coloridos que tiene la ciudad, todos con la satisfacción de hacer ejercicio y a la vez apoyar una noble causa.

La salida fue en las instalaciones de la fundación, ubicadas en la Tercera Etapa del Río Tijuana en un recorrido de 5 mil metros y que tuvo 7 zonas de color, así que la gente llegó a la meta llena de diferentes colores.

Actualmente, la fundación tiene alrededor de 15 años que ofrece atención a pacientes de escasos recursos, por lo cual efectúan diversas actividades para la recaudación de fondos, de los cuales hasta el momento se atienden a 86 niños y adolescentes. Con lo recaudado se va a apoyar a cinco pacientes, que son: Ezequiel, Carlos, Hiram, Benjamín y Omar.

Por: Christian Espinosa
Fuente: el-mexicano.com.mx

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *