-->

Follow Me

no
no

sábado, 25 de mayo de 2019

Realizan Serial Infantil en La Presa Abelardo L. Rodríguez 🎉 - 25/'5/2019.

Pequeños disfrutan Serial Infantil en La Presa Abelardo L. Rodríguez

Tijuana, Baja California, 25 de mayo de 2019.- Con el objetivo de promover el deporte a temprana edad el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) continua realizando el Serial Infantil dentro de la programación del ¨Serial Delegacional¨ que en esta ocasión se realizó en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez. 

Cada vez son mas los corredores que animan a los mas pequeños del hogar a seguir sus pasos en el mundo del ¨Running¨ pues en cada etapa del Serial Atlético crece el numero de niños y niñas que participan. 


El Serial Infantil tuvo una participación de 80 pequeños corredores  que participaron en las categorías de 4 y menor hasta los 14 años en las pruebas de 25 hasta los 400 metros planos, haciéndose acreedores a una playera conmemorativa del evento y reconocimientos para los tres primeros lugares, así como medallas y algunos sorteos. 


La emoción de los padres de estos pequeños atletas que corrieron con mucho entusiasmo tendrá que mantenerse en pausa pues el Serial Delegacional tomará un descanso por la organización del ¨Medio Maratón Internacional Tijuana- Aires 2019¨ que se realizará en el mes de Julio y será hasta el 24 de agosto en Playas de Tijuana cuando volvamos a ver a los pequeños disfrutar de estos eventos recreativos. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *