-->

Follow Me

no
no

lunes, 27 de mayo de 2019

Más de 3 mil inscritos al Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 👟 - 28/05/2019.

Rebasa los 3 mil registros MMIT-Aries 2019

Tijuana, BC, 28 de mayo de 2019.- Las inscripciones para participar en el 25 Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 han mantenido el ritmo y ya superan los tres mil registros, según la estadística del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

Tras el ultimo corte realizado la cantidad de inscritos era ya de 3,183 desde que se abrió el proceso de inscripción en la página habilitada por el Imdet,www.imdet.tijuana.gob.mx/mediomaraton2019.
De ese grupo, 2,054 pertenecen a la rama varonil y 1,129 a la femenil.  
En dicho enlace los participantes tendrán que llenar un formulario con sus datos para completar el registro, para el que será necesario contar con una cuenta de correo electrónico, a la que se enviará la confirmación de la inscripción. Dicho mensaje será requerido durante la entrega de chips y números, que se llevará a cabo el sábado 20 de julio de 09:00 a 17:00 horas en el Audiorama del Trompo.
De no poder realizar el proceso de inscripción en línea, la recomendación es acercarse a las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. En el mencionado espacio habrá un formulario impreso en el que los participantes podrán proporcionar su información para que sea capturada posteriormente por personal del Imdet.
Algunas de las naciones que estarán presentes en el evento agendado para el domingo 21 de julio, además de México, son: Chile, Colombia, Guatemala, Filipinas, Haití, Kenia, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Holanda, Uruguay, Cuba, Honduras y Ucrania.
El Medio Maratón Internacional Tijuana-Aries 2019 presentará una ruta de 21.0975 kilómetros que iniciará y terminará en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo. La carrera atlética comenzará a las 07:00 horas, repartirá 700 mil pesos en premios y será celebrada en el marco del 130 aniversario de Tijuana.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *