-->

Follow Me

no
no

lunes, 6 de mayo de 2019

III Carrera por el Día de la Tierra 🌿 Allegion 5K - Sábado 04 de Mayo del 2019.

“Flecha” Hernández y Lupita Brambila ganan la carrera por el Día de la Tierra

Tijuana, B.C.- 4 de Mayo del 2019.- Con una participación de 400 corredores se celebró la 3ra carrera por el Dia de la Tierra de 5.2  kilómetros organizada por la empresa Allegion en el Parque Industrial Florido.

Héctor “Flecha” Hernández dejó su actividad acostumbrada en las carreras de grabar en vídeo y narrar el desarrollo del evento para volver a correr. “Flecha” salió reservado, yendo de menos a más y recuperando lugares, se llevó el triunfo no sin antes sostener un buen duelo final con el joven Jesús Cadena. “Flecha” hizo un tiempo de 17 minutos y 41 segundos dejando en segundo a Cadena y en tercero a Ulises Twiss.


Por su parte, Lupita Brambila procedente de Rosarito y representando al club Jaguares se llevó el triunfo entre las damitas con tiempo de 20.58, llegando adelante de Mirelle Pastelin que corre por Yo tambien corro en Tijuana y de Mariana Cruz del Proyecto Bala dentro de las primeras tres..

Se repartieron medallas conmemorativas a los primeros 200 corredores en llegar a la meta, A los tres primeros lugares absolutos se les dieron premios especiales y también hubo premios en categorías infantiles.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Top 3 Varonil
1.- Héctor Hernández.- Running Academia.- 17.41
2.- Jesús Cadena.- Libre
3.- Ulises Twiss.- Club Potros

Top 3 Femenil
1.- Lupita Brambila.- Jaguares Rosarito.- 20.58
2.- Mirelle Pastelin.- Yo tamb corro en Tj
3.- Mariana Cruz.- Proyecto Bala
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *