-->

Follow Me

no
no

jueves, 9 de mayo de 2019

Este sábado 18 de mayo Odonto Race 5K 🦷 - 17 de Mayo del 2019.

Anuncian la Odonto Race 5K

Tijuana, B.C.- 17 de Mayo del 2019.- En reunión con los medios de comunicación se anunció el evento atlético llamado Odonto Race 5k, organizado por los estudiantes de la Facultad de Odontología de la UABC.

La carrera se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en punto de las 8.00am, teniendo como salida y meta la pista de  atletismo de la Facultad de Deportes de la UABC.




La mesa del presidium de la rueda de prensa fue presidida por la Dra. Haydee Gomez Llanos directora de la Facultad de Odontología de la UABC, y la acompañaron la alumna Maribel Orozco de León presidenta del Comité de Graduación de la Generacion 82, la alumna Andrea Bañales Borboa coordinadora del evento, además de la invitada de honor, la ultramaratonista internacional Maria Luisa Madueño.

Entre los pormenores del evento se dijo que habrá medallas conmemorativas especiales en forma de muela a los primeros 100 hombres y primeras 100 mujeres en llegar a la meta.



Así mismo a los 3 primeros lugares absolutos varonil y femenil se les entregará premios en efectivo consistentes en mil pesos al primero, 800 pesos al segundo y 500 al tercer absoluto, además de que se les entregará medallas especiales en terminado brillante y al primer lugar un servicio de limpieza dental.

Se dijo también que el evento se está organizando para recaudar fondos para la graduación de la generacion 82 de la carrera de Odontología.

Las inscripciones que se han venido haciendo registrándose una gran cantidad de los estudiantes de la UABC, tienen un costo de 120 pesos y tambien se podran hacer el dia del evento.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *