-->

Follow Me

no
no

jueves, 11 de abril de 2019

Presentan Circuito Primera Dama 🎉 - 11/04/2019.

Anuncian la VI edición del Circuito Primera Dama 5K

Tijuana, B.C.- 11 de Abril del 2019.- Con el objetivo de reunir fondos para la construcción de la Estancia Familiar del DIF Baja California en Tijuana, este año será celebrada la sexta edición del Circuito Primera Dama, que presentará carreras recreativas de 5 kilómetros en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Será el 5 de mayo cuando tendrá lugar la primera fecha del evento, teniendo como sede al Bosque de la Ciudad en Mexicali; posteriormente el Circuito se llevará a cabo en Playa Hermosa, Ensenada el 12 de mayo. La última parada tendrá lugar en Tijuana el 26 de mayo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

 “Será un lugar donde les abran las puertas a las personas que vienen de fuera a atender algún tratamiento médico de sus hijos”, comentó en rueda de prensa Brenda Ruacho, presidenta del Patronato DIF Baja California, quien recibió un donativo de 100 mil pesos por parte de Grupo Aries.

Al igual que en las pasadas ediciones, las rutas presentarán desafíos que los participantes tendrán la opción de superar o esquivar. Además de los tradicionales inflables en esta ocasión habrá telerañas, llantas, tiro al blanco, escalada, juegos con agua, vigas de equilibrio, steps, espuma y obstáculos.

En total serán puestos a disposición 20 mil números, cada uno con un costo de 150 pesos, aunque habrá la posibilidad de aportar una mayor cantidad si alguien desea hacerlo.

En cada carrera serán colocados puntos de abastecimiento cada kilómetro y se contará con servicio de guardarropa.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *