-->

Follow Me

no
no

martes, 16 de abril de 2019

El próximo 27 de abril la tercera etapa del “Serial Delegacional” 🏅 - 16/04/2019.

Correrán en Serial por la “1”

Tijuana, Baja California, 16 de abril de 2019.- El próximo sábado 27 de abril se llevará a cabo la tercera etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, correspondiente a la demarcación Sánchez Taboada. La carrera organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) repartirá 5 mil medallas con el número "1" de la frase "TJ 130 AÑOS".

La ruta de 5 kilómetros, que los participantes podrán recorrer caminando, trotando o corriendo, arrancará este año en el Centro Comercial Pacífico, que también fungirá como meta del evento pedestre. La carrera atlética comenzará a las 07:30 horas.
Debido al incremento en la participación en cada etapa del Serial Delegacional, la paramunicipal tomó la decisión de modificar el recorrido que presentó en la edición de 2018, llevando en esta ocasión al pelotón de atletas a transitar por las calles aledañas al Parque Industrial Pacífico.

Tras abandonar el Centro Comercial, los corredores partirán rumbo a la Avenida Ensenada hasta llegar a la Calle Pacífico, vialidad que recorrerán hasta toparse con un popular mercado de autoservicios localizado en una esquina. Desde ahí iniciará un tramo descendente que incluye alrededor de un kilómetro de terracería y que desembocará de nueva cuenta en la Avenida Ensenada, a unos metros de la meta.

En el recorrido habrá abastecimiento en el kilómetro 2.5 así como en la meta. También habrá servicios por parte de Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal y apoyo por parte de la Brigada 4x4. En el evento sólo podrán participar mayores de 12 años y por seguridad no se permitirán corredores con carriolas ni mascotas. 
La tercera etapa del Serial Delegacional será una carrera con causa, beneficiando esta vez al Instituto Municipal de la Mujer por lo que el donativo opcional para quienes deseen realizar la aportación será un juguete no bélico, mismo que Immujer canalizará a pequeños en albergues durante el mes de mayo.

Tal y como ha ocurrido en las primeras dos etapas del Serial Tijuana 2019, los registros podrán realizarse a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, en la que se encuentra habilitado un banner en el que es posible inscribirse para participar por primera ocasión en el evento pedestre.
Uno de los requisitos para poder participar en la carrera atlética es confirmar la participación en cada etapa del Serial Delegacional, acción que puede llevarse a cabo mediante el mencionado banner. De tener alguna dificultad en el proceso de inscripción o confirmación, la recomendación es acercarse a las oficinas del Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Durante la presentación de la tercera etapa del Serial Delegacional estuvo presente el licenciado Armando Medina, director de mercadotecnica de Grupo Aries, quien dio a conocer que aquellos participantes que no alcanzaron medalla en la primera etapa del Serial tendrán oportunidad de obtenerla en la última etapa, aunque el requisito será mostrar el resto de las preseas del evento.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *