-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de marzo de 2019

Correrán contra el Bullying ✋🏻 - 01 de Marzo del 2019.

La Stop Bullying 5k se corre el próximo domingo 3 de Marzo

Tijuana, B.C.- 1 de Marzo del 2019.- St. Andrews School Plantel Cacho celebrará el próximo domingo su tercera Carrera Atlética Stop Bullying de 5 kilómetros.

El objetivo del evento es colectar fondos para poder dar cursos a los alumnos y a la comunidad en general, que ayuden  a evitar el gran problema del Bullying que hay en todas las escuelas y a veces hasta en la propia casa.

La carrera que será recreativa y familiar arrancará a las 7.30 horas y tendrá salida y meta en la St. Andrews School situada en la calle Gobernador Ibarra y Av. Cuauhtémoc contra esquina del Hotel Palacio Azteca.

Habrá medallas conmemorativas para los primeros 250 corredores en llegar a la meta,  premios de mil pesos en efectivo para ganadores absolutos varonil y femenil y además se rifará entre los asistentes un viaje a la Ciudad de México, 3 medias becas en la St. Andrew School, y una fiesta en Sky Zone para 15 personas.

Las inscripciones con un costo de 170 pesos se han  estado haciendo en el mismo plantel educativo, en Farmacias Roma y por medio de la página web Yo también corro en Tijuana.
El dia de la carrera habrá registros desde las 6.30am.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *