-->

Follow Me

no
no

miércoles, 20 de febrero de 2019

Todo listo para “Bajo Cero” 25K Trail - 20 de Febrero del 2019.

Todo listo para la carrera “Bajo Cero” este sábado en Santa Verónica

Tijuana, B.C. 20 de Febrero del 2019.- Está todo listo para que se lleve a cabo la segunda edición de la carrera “Bajo Cero 25K” en Hacienda Santa Verónica este próximo sábado en punto de las 18:00 horas, informó el presidente de Zona Norte Runners,  Sergio Silva.

La carrera hará honor a su nombre y el pronóstico del tiempo augura temperaturas bajas para la carrera,  por lo que Silva pidió a los corredores a ser precavidos e ir preparados.

“Por las cuestiones climáticas la carrera no se suspenderá, somos runners y le entramos a todo, pero si les pedimos que tomen sus precauciones por la cuestión de la baja temperatura que le va hacer honor al nombre de la carrera y va a estar a bajo cero, vamos a estar como a -6 grados, entonces váyanse bien protegidos”, indicó.

Asimismo, Silva hizo hincapié en que no dejarán participar al corredor que no presente el equipo mínimo de seguridad, esto con el fin de poder salvaguardar la integridad física de los participantes.
“Les pedimos que lleven el equipo obligatorio lámpara frontal y trasera para que puedan observar el camino así como la lámpara trasera para que los demás te puedan ver. También una chamarra y rompe vientos así como una ánfora de 500 ml”, señaló.

Asimismo, Silva dijo que aún quedan lugares para participar e invitó a los interesados a inscribirse y disfrutar de este reto en la naturaleza bajacaliforniana.

“Ya nada más quedan 44 lugares, los invitamos a que participen en esta carrera de trail, está relativamente sencilla, es para la gente que se quiere iniciar en el trail, sin embargo, es un reto por lo que los invitamos a que disfruten de esta experiencia”, concluyó.

Por: Daniel Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *