-->

Follow Me

no
no

miércoles, 13 de febrero de 2019

Serial Atlético Delegacional 2019 contará con sistema de registro en línea - 13/02/2019.

Cambia método de inscripción a Serial Atlético

A partir del 18 de febrero se hará entrega de un único número que servirá para las nueve etapas del evento pedestre.

Tijuana, Baja California, 13 de febrero de 2019.- Una de las novedades que se dieron a conocer durante la presentación del Serial Atlético Delegacional 2019 fue el cambio en la modalidad de registro, que a partir de este año será en línea a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx.
Adalberto Sánchez Velasco, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, explicó que este 2019 el Serial Atlético adaptará medidas ecológicas por lo que sólo se hará entrega de un único número que servirá para las nueve etapas del evento pedestre.

"Se hará un registro único en el sitio oficial del Instituto a partir de hoy a las 5 de la tarde, ustedes se podrán inscribir en línea. Habrá un banner en donde estará todo el procedimiento", indicó Adalberto Sánchez, quien destacó la importancia de registrar un correo electrónico.
En dicho banner aparecerá un formulario en el que los interesados en participar deberán proporcionar su nombre completo, fecha de nacimiento, género, ocupación, teléfono y correo electrónico. Además deberá indicar si pertenece a algún club atlético, país y estado de nacimiento, así como si cuenta con alguna discapacidad. También será necesario añadir un contacto de emergencia.

Será a través del correo electrónico, que llegará a los corredores la confirmación de participación para el primer Serial, una vez que sea confirmada la asistencia al evento llegará un nuevo correo con el número asignado. Ese correo deberá presentarse de manera impresa o digital en las instalaciones del Imdet, en la Unidad Deportiva CREA, para recoger el número a partir del 18 de febrero, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. No se permitirán correos duplicados.
Dicho número contará con un código QR  que servirá para registrar la asistencia de los corredores a cada una de las nueve etapas del Serial, por lo que es recomendable llegar con anticipación a cada carrera para poder llevar a cabo el registro, ya que de no hacerlo, no el participante no podrá recibir medalla al final del recorrido.
Sobre el objetivo del código, el titular del Imdet comentó, "uno, servirá para decir que ya llegaste y dos, para saber que ya cruzaste la meta. Si no te registraste a las 7 de la mañana, con toda la pena, cuando vayas a recibir tu medalla, no podrás recibirla. También nos va a ayudar mucho con el tema de aquellos que empiezan en otra cuadra o que nada más llegaban por la medalla. Esto es para beneficio de todos".

A partir de la segunda etapa del Serial Atlético, ya sólo será necesario confirmar la participación antes de la fecha de la carrera y registrar asistencia el día del evento. En esa parte del proceso podrá entregarse el donativo correspondiente a la causa. También será importante conservar el número, ya que en caso de extravío o de daño al código, la reposición tendrá un costo que deberá cubrirse con el proveedor de los números. 
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *