-->

Follow Me

no
no

miércoles, 6 de febrero de 2019

Se acerca “Serial Atlético Delegacional 2019” 🏅 - 06/02/2019.

Ajustan detalles para “Serial Atlético Delegacional 2019”


Tijuana, Baja California, 06 de febrero de 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) se encuentra ajustando todos los detalles de lo que será la primera etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2019¨ y que tendrá como anfitrión la delegación Otay Centenario.


Los pormenores sobre todas las etapas y las causas que se apoyarán este año serán presentados a los medios de comunicación y publico en general por Adalberto Sánchez Velasco, Director de la paramunicipal el próximo miércoles 13 de febrero en el Hotel City Express Tijuana Otay, ubicado en Otay Universidad a las 11:00 Horas.

Uno de los objetivos principales de este exitoso serial atlético es el de motivar a los tijuanenses a realizar actividad física por medio de las carreras familiares corre, camina o trota de 5 kilómetros y dar a conocer por medio de estos recorridos las 9 delegaciones de la ciudad que concluyen con una bonita medalla por su esfuerzo y convivencia.

Entre la información mas esperada por los ¨Runners¨ es la revelación del medallero de este año, frase de 9 medallas que se serán entregadas durante las 9 etapas del serial en Otay Centenario, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, La Presa Abelardo L. Rodríguez, Playas de Tijuana, La Mesa, La Presa Este, Cerro Colorado y Zona Centro.

El evento atlético es gratuito y en cada etapa solo se pide la contribución voluntaria de artículos básicos para apoyar las diferentes causas que se desarrollan dentro de este evento como los programas de DIF Municipal, Centro del Anciano, Atención al Migrante, Comunidad Terapéutica Contra las Adiciones entre otras.

Una de las dinámicas que crecieron en 2018 dentro de este evento y que fomenta en los mas pequeños el habito deportivo y sana competencia es el ¨Serial Atlético Infantil¨, carreras para niños de 4 años y menores de 25 metros, 7-8 años 50mts, 9-10 años 100mts, 11- 12 años 200mts y 13-14 años de 400 metros de distancia, al finalizar las pequeñas justas se les seguirán entregando reconocimientos y premios. 

Además de los medios de comunicación se espera la participación de autoridades municipales, directores, patrocinadores, clubes atléticos, presidentes de liga, corredores locales y publico en general. 

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *