-->

Follow Me

no
no

jueves, 7 de febrero de 2019

Presentan Circuito Imponente Rosarito 2019 - 07/02/2019.

Anuncian el Circuito Imponente Rosarito 2019

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa, se hizo el anuncio oficial del Primer Circuito de Carreras en Rosarito que con las medallas que se repartirán en cada evento programado, los corredores podrán forma la palabra Rosarito.

La unión de Clubes de Atletismo de Rosarito se dieron a la tarea de organizar este serial de 8 carreras a las que se sumará la de Pista y Playa del Imder y contará con premios en efectivo para ganadores absolutos.

La primera fecha del circuito será el día domingo 17 de Marzo en el Parque Metropolitano, en una ruta de 5K a campo traviesa, donde se repartirán 400 medallas con la letra R, anunciándose que los corredores que no alcancen medalla se les dará un vale y así la podrán adquirir en la siguiente carrera del circuito.

La mecánica del circuito será que el corredor y corredora que obtenga mayor número de primeros lugares de su rama (varonil y femenil) de entre las 9 carreras del circuito, serán acreedores a un trofeo de campeón(a) del Circuito Rosarito 2019.

Además habrá un premio adicional en efectivo de 4 mil pesos, siempre y cuando el corredor haya participado en las 9 carreras. En caso de empate vencerá quien tenga mejor posición de segundos y terceros lugares.

En la primera carrera que será en el Parque Metropolitano y que arranca a las 7.30 am se premiará con 2 mil pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

El costo de inscripción será de 150 pesos y los registros se podrán hacer en la Unidad Deportiva Playas de Rosarito o por medio de un depósito. Para mas informes mandar mensaje al correo:  info@circuitorosarito.com.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos. Cortesía
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *