-->

Follow Me

no
no

viernes, 15 de febrero de 2019

Más de 2,000 inscritos al Serial Atlético Delegacional 2019 - 15/02/2019.

Apoyará Imdet en registros a Serial Delegacional

Tijuana, Baja California, 15 de febrero de 2019.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) apoyará a la comunidad atlética que requiera ayuda con el registro en línea para participar en el Serial Delegacional Tijuana 2019, cuya primera etapa se llevará a cabo el próximo 23 de febrero a las 07:30 horas en la demarcación Otay Centenario.

Luego de que el pasado miércoles quedara abierto el registro a la carrera a través de la página www.imdet.tijuana.gob.mx, alrededor de 2,100 corredores ya realizaron su inscripción, por lo que a partir del próximo lunes 18 de febrero podrán recoger su número en las oficinas del Imdet, localizadas en la Unidad Deportiva CREA. Los horarios de atención serán de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. 
Uno de los puntos más importantes para concretar el registro es contar con un correo electrónico, ya que será ahí a donde llegará la confirmación de participación al evento pedestre, a las personas que no les ha llegado su confirmación se les pide tener paciencia, aquellos que no cuenten con acceso a Internet o que incluso no cuenten con un email, podrán solicitar apoyo en las oficinas del Imdet, en el mencionado horario.
Es necesario señalar que el número que los corredores reciban será único y servirá para las nueve etapas del Serial Delegacional, por lo que es importante conservarlo y cuidarlo. Cada número contará con un código QR con el que los atletas deberán registrar asistencia en cada fecha del Serial, antes de la carrera y al cruzar la meta para poder recibir la medalla conmemorativa.

Este 2019, el Serial Delegacional seguirá apoyando diversas causas, siendo la primera el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) por lo que los runners podrán contribuir con un donativo opciones, en este caso artículos de higiene personal, que podrán entregarse en las oficinas del Imdet o en la sede de la carrera el día del evento.
Los requisitos para poder recibir el número de participación serán el correo de confirmación, ya sea impreso o en digital, y una identificación oficial. De no poder recoger el número personalmente, alguien más podrá hacerlo presentando los requerimientos mencionados.
El día de la carrera también se entregarán números en horario de 6:00 horas a 7:00 horas, aunque la recomendación es recogerlo antes de la fecha para evitar largas filas. 
El Serial Delegacional Tijuana 2019 es un evento recreativo, por lo que será posible completar los recorridos de 5 kilómetros corriendo, trotando o caminando. Para la demarcación Otay Centenario, que tendrá como salida y meta a la Plaza Alameda, será entregada la medalla "TJ" de la frase "TJ 130 AÑOS".
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *