-->

Follow Me

no
no

miércoles, 27 de febrero de 2019

Invita Imdet a recoger números del Serial - 27/02/2019.

Invita Imdet a recoger números del Serial Delegacional

Tijuana, 27 de febrero de 2019.- A pesar de que en la primera etapa del Serial Delegacional Tijuana 2019, en la demarcación Otay Centenario, se rompió el récord de participación en el evento, cientos de números quedaron a la espera de ser recogidos en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).

El pasado 23 de febrero más de 6 mil participantes se dieron cita en la Plaza Alameda Otay para ser parte del arranque del evento pedestre que recorre las nueve delegaciones de la ciudad, aunque algunos de los corredores no realizaron su registro en línea y se inscribieron el día del evento de manera provisional.
Adalberto Sánchez Velasco, titular de la paramunicipal, dio a conocer que en las oficinas del Imdet, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, actualmente hay 2,500 números de usuarios que confirmaron su participación al Serial Delegacional, por lo que invita a la comunidad atlética a que a la brevedad posible pase a recoger el número que le fue asignado. Al igual que en la primera etapa del Serial, los horarios para recoger el número serán de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Este año la dinámica del registro al Serial Delegacional fue modificada para ser realizada a través del enlace www.imdet.tijuana.gob.mx, con el objetivo de que los atletas puedan contar con un número único para todas las etapas del evento.
El cambio causó confusión entre algunos participantes, lo que les llevó a registrarse en más de una ocasión a la carrera, por lo que el Imdet actualmente realiza una depuración para liberar los números asignados a usuarios con datos repetidos.
La próxima etapa del Serial Delegacional tendrá lugar el 23 de marzo a las 07:30 horas en la demarcación San Antonio de los Buenos. En los próximos días volverá a habilitarse el banner de registro en la página del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *