-->

Follow Me

no
no

jueves, 3 de enero de 2019

Presenta Imdet Calendario de Eventos Pedestres 2019 - 03 /Febrero/2019.

Presenta Imdet Calendario de Eventos 2019

Más de 90 carreras conformarán el calendario este año.

Tijuana, Baja California, 03 de Enero de 2019.- Este jueves el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), arrancó el año con la presentación oficial del ¨Calendario de Eventos Pedestres, Atletismo y Paseos Ciclistas 2019¨.


La información se dio a conocer en el salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Crea a los medios de comunicación y publico en general por el titular de la paramunicipal Adalberto Sánchez Velasco, quien agradeció a los promotores por presentar a tiempo la documentación para sus eventos.

Durante la presentación se anunció que son 91 eventos atléticos los que conformarán el calendario de este año donde aparecen los eventos oficiales como las nueve etapas del Serial Atlético Delegacional, el Medio Maratón, La Milla Internacional y la Carrera del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, además de 9 festivales atléticos de la Liga Municipal de Atletismo, carreras con causa  y 4 Paseos Ciclistas.

Dentro de las carreras de nueva creación aparece el evento de 5 kilómetros ¨Corre por la Ciencia¨ organizada por el Museo El Trompo el mes de abril, seguido de la primera edición del ¨Perrunning Tijuana 2019¨ el mes de junio en la Tercera Etapa del Rio Tijuana y el ¨Serial de la UABC¨ que consistirá en 4 carreras iniciando el mes de febrero dentro del Circuito Universitario.

El calendario esta disponible en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Crea en un horario de 8:00 a 16:00 horas y se podrá consultar en su versión digital a partir del próximo lunes 7 de enero en la página oficial de la paramunicipal: www.imdet.tijuana.gob.mx.

En la rueda de prensa también se contó con la participación de Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), quien toma parte del área técnica y la coordinación de las rutas que se llevarán a cabo este año.

En la mesa del presídium estuvo presente Karina Fernanda del Real Orona, Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Juventud y Deporte y el Oficial Raúl Meléndrez Meléndrez en representación de Alberto Martínez, Director de Policía y Transito de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *