-->

Follow Me

no
no

miércoles, 30 de enero de 2019

Este fin de semana arranca el Selectivo Estatal de Atletismo - 30/01/2019.

Uniforman a atletas para estatal

Tijuana, Baja California, 30 de enero de 2019.- Este fin de semana será celebrada la etapa estatal de Atletismo en el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, por lo que el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) se encargó de entregar los uniformes a los atletas que representarán a la ciudad.

Serán 154 los representantes de Tijuana en las pruebas que tendrán como escenario al Centro de Alto Rendimiento, espacio en el que se reunirán cerca de 600 competidores de los cinco municipios de Baja California.
Las actividades comenzarán desde el viernes 1 de febrero a las 9:30 horas con el evento de Lanzamiento de martillo, en varias categorías, y continuarán el sábado 2 y domingo 3 de febrero. El horario de inicio será el mismo los tres días de competencia.
El encargado de recibir la indumentaria para los atletas tijuanenses fue Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, quien recibió los uniformes de manos de Isaac Guerra Montaño, Subdirector Técnico, y de Javier Acosta Martínez, jefe de Deporte Estudiantil de la paramunicipal.
Algunos de los atletas destacados de la ciudad que buscarán ganarse un sitio en el selectivo estatal son Marlon Araiza, en los 200 y 400 metros planos; Itzia Mejía, en los 100 y 200 metros planos; así como Diana Magaña, en los 1,500 y 3 mil metros planos. También resaltan Alejandro Esquer, 110 metros con vallas, y Lilián Borja, heptatlón.
Fuente. Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *