-->

Follow Me

no
no

jueves, 20 de diciembre de 2018

Más de 100 eventos programados en Calendario Pedestre 2019 - 20/12/2018.

Completa Imdet Calendario Pedestre 2019

Tijuana, Baja California, 20 de diciembre de 2018.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), trabaja ya en la elaboración del Calendario de Eventos Pedestres, Atletismo, y Paseos Ciclistas del 2019.

Una vez concluido el periodo de registro el pasado viernes 14 de este mes, y después de haber llevado a cabo el Taller de Seguimiento de Eventos, en la sala de usos múltiples de la Unidad Deportiva del Crea, este martes 18, se está trabajando ya en la elaboración del calendario anual que saldrá a la luz pública a principios de enero del próximo año.
Los promotores de carreras pedestres y ciclistas, organismos, clubes, asociaciones, e instituciones que entregaron en tiempo y forma la documentación requerida, en las oficinas del Imdet, a través del departamento de Deporte Asociado, serán las que aparezcan en dicha agenda deportiva, quedando sus fechas apartadas para el 2019, teniendo preferencia sobre otras que lleguen extemporáneo.
Son poco más de 100 los eventos que figurarán en el calendario 2019, se integrará con los eventos oficiales institucionales (Medio Maratón de Tijuana, las etapas del Serial Atlético Delegacional, por ejemplo), después las carreras tradicionales avaladas (Liga Municipal), luego  las carreras afines con causa, y posteriormente las carreras de nueva creación.
Durante el Taller de Seguimiento y Ordenamiento de Eventos Pedestres, se contó con la participación del Comité de Playas, Universidad Humanitas, IPN Cecati, Comité de Seguridad, Avanzamos Croc, Tecnológico de Tijuana, Protección Civil.
También hubo representantes de Club Soroptimista, Spartans Triatlón, Barati, Club Suerte, Triatlón, Club Interact, Altec, YoTambienCorroenTijuana, Love Run, Xochicalco, IPN, Gestinity Sports, Telcel-Bancomer, Escuela Club Delfines, LIMAT, Sindicato Alba Roja, CCPBC, Cecyte, Perrunning TJ, Fovissste1, Club Caballo, CBTIS 116, CUT, De Los Angeles Team, Cuéntame Tu Carrera, Charlas en el Camino, Iglesia de la Asunción, y SSPM, Index (Asociación de la Industria Maquiladora).
Durante dicho Taller que duró 70 minutos, hubo sesión abierta de preguntas y respuestas, en donde cada una de las partes involucradas pudo exponer la forma de realizar los trámites ante las dependencias como Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, o ante el propio Imdet o la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *