-->

Follow Me

no
no

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Hoy vence el plazo para registrar carreras del 2019 en el Imdet - 12/12/2018.

Último día para registrar carreras del 2019 en el Imdet

Tijuana.- Este miércoles 12 de diciembre vence el plazo para registrar las carreras atléticas del 2019, las cuales formarán parte del calendario anual del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).
La convocatoria oficial. que salió a la luz pública el pasado jueves 15 de noviembre, está dirigida a todos los organismos, clubes, asociaciones, e instituciones interesadas en registrar su evento atlético, carrera pedestre o paseo ciclista, en el anuario del año próximo cercano.

Todos deberán de presentar su solicitud ante el Instituto Municipal del Deporte en sus oficinas ubicadas en la unidad deportiva del Crea, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, teniendo como plazo hasta el miércoles 12 de diciembre de este año.
Posteriormente, el martes 18 de este mismo mes, se llevará a cabo el “Taller para el Calendario de Eventos Pedestres, Atletismo y Paseos Ciclistas 2019”, en punto de las 15:00 horas (3 p.m.), en el salón de usos múltiples, de la Unidad Deportiva Crea, zona Río.
Los requisitos son los siguientes:
Elaborar una solicitud de registro de su evento dirigido al director del Imdet Adalberto Sánchez Velasco.
La documentación deberá llevar anexa la convocatoria del evento en cuestión, croquis del recorrido, así como una breve descripción de la competencia.
Deberá contener el horario de la salida, si es un evento de 5 kilómetros, o de más de cinco mil metros, en el primero de los casos saldrá puntualmente a las 7:30 horas, en la segunda opción será media hora antes, es decir a las 7:00 horas.
Dadas las recomendaciones ofrecidas para llevar a cabo un evento, se sugieren tres rutas a seguir: Tercera Etapa de la Zona del Río; Playas de Tijuana, y los alrededores del Parque Morelos.
El calendario anual deportivo 2019 se integrará dando prioridad a los eventos oficiales institucionales, (Serial Atlético Delegacional, Medio Maratón de Tijuana, por ejemplo), después las carreras tradicionales avaladas (Liga Municipal), después las carreras afines con causa, y posteriormente las carreras de nueva creación.
Solamente se podrán registrar dos carreras por organismo, club, asociación e institución al año. 
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *