-->

Follow Me

no
no

jueves, 20 de diciembre de 2018

El sábado 29 de diciembre la última etapa del “Serial Atlético” - 20/12/2018.

Capítulo final del Serial Atlético Delegacional

La salida y meta será en el Estadio Caliente 

Tijuana, Baja California, 20 de Diciembre de 2018.- Este jueves se presentó ante los medios de comunicación locales, los detalles de la novena y última etapa del ¨Serial Atlético Delegacional 2018¨ que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (imdet).


La información fue presentada por Adalberto Sánchez Velasco, Director de la paramunicipal, quien anunció que la carrera se desarrollará el próximo sábado 29 de diciembre a las 7:30 horas, con salida y meta en el estacionamiento del Estadio Caliente, correspondiente a la delegación Zona Centro, donde se espera romper récord de participación.

La carrera recreativa de 5 kilómetros en la que se puede correr, trotar o caminar, contará con el servicio de guardarropa, abastecimiento en el kilómetros 2.5 y al llegar a la meta, la seguridad del corredor estará a cargo de los elementos de Seguridad Publica Municipal y Cruz Roja, además de activarse los corredores previo a la salida, con la rutina de 15 minutos del grupo de activadoras del programa “Tijuana en Movimiento”. 

En esta ocasión se pedirá el apoyo de los corredores para el Instituto de Atención al Migrante, esperando la donación voluntaria de 1 kilo de ayuda con alimentos no perecederos como: frijol, arroz, lentejas, latas de atún y sopas instantáneas.


Las inscripciones para la novena etapa son completamente gratis y se podrán realizar en las oficinas de Imdet ubicadas en la Unidad Deportiva del Crea, así como en la delegación Zona Centro, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en días hábiles, además del día del evento, pero de 6:00 a 7:00 hrs., donde recibirán su número oficial de participante.

Se entregarán 4 mil medallas a los primeros corredores en cruzar la meta, la ansiada y última presea deportiva de la colección, corresponde al escudo del Ayuntamiento de Tijuana que terminará de conformar la frase ¨#TjSeMueve¨.


Respecto a la ruta, será la misma del año pasado, cruzando por dos de los bulevares más importantes de la ciudad: saldrá por la puerta principal del estadio Caliente, para incorporarse enseguida al Boulevard Agua Caliente, después girarán a la derecha hacia la prolongación Paseo de los Héroes.  
Avanzarán hasta girar a la izquierda en el Boulevard Sánchez Taboada, hasta girar a la izquierda tomando la avenida Abelardo L. Rodríguez, posteriormente girarán a la izquierda para entrar nuevamente al Boulevard Agua Caliente, para dar vuelta a la derecha donde metros más adelante, se encontrarán con la puerta principal del estadio donde se ubicará la meta.
Al evento también asistió Genaro López Moreno, Delegado de Zona Centro; César Aníbal Palencia Chávez, Director del Instituto de Atención al Migrante, y Rubén Razo Zavala, Presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Primer Juguetón

En esta ocasión se une a la convocatoria el ¨1er Juguetón¨ organizado por el Club Baja Running, David Ayala representante, explicó que se estarán recibiendo juguetes no bélicos con el objetivo de apoyar el próximo 6 de enero ¨Día de Reyes¨, a los hijos de policías municipales de Tijuana.


Dicha colecta de juguetes se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas, el primer domingo de enero, en las instalaciones del monumento al “Policía caído”, en la explanada de Palacio Municipal. La meta es obtener 600 juguetes. El día del Serial Atlético Delegacional se instalará un módulo especial para que la gente que así guste hacerlo, deje sus aportaciones en especie.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *