-->

Follow Me

no
no

lunes, 5 de noviembre de 2018

Presentan Juntos contra la Diabetes 5K - 05 de Noviembre del 2018.

Invitan a correr Contra la Diabetes

Tijuana, B.C. 05 de Noviembre del 2018.- Con el fin de activar a las familias, promover un estilo de vida saludable y concientizar a la población sobre los males ocasionados por la diabetes, se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética “Juntos Contra la Diabetes 5K”, informó el director de la Fundación Luchando Juntos contra la Diabetes A.C., Jesús Armando Ruiz.

“Es la segunda edición de nuestra carrera, es corre, trota o camina, son 5 kilómetros es una carrera recreativa. Nuestra intención es empezar a mover a las familias y que se vengan con los niños”, señaló.

La cita será el próximo 11 de noviembre en punto de las 07:30 horas en la tercera etapa del Río Tijuana. El costo de inscripción será de 150 pesos y todo lo recaudado será destinado para subsanar los gastos de operación de la fundación la cual atiende a la población desde clínicas móviles en las comunidades.

“Es para la compra de material, reactivos, equipos nuevos, glucómetros y nosotros cada año buscamos actualizar nuestro equipo para brindar un mejor servicio”, indicó.

Como incentivo adicional, Ruiz comentó que las primeras 500 personas que se inscriban podrán ganarse una playera conmemorativa y además habrá medallas para los primeros lugares absolutos en cada rama.

Por: Daniel Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *