-->

Follow Me

no
no

martes, 27 de noviembre de 2018

Presentación del libro “7 Maratones, 7 principios de éxito” - 04 de Diciembre del 2018

“7 Maratones, 7 principios de éxito”

Tenemos el placer de invitarles a la presentación del libro "7 Maratones, 7 principios de éxito" de la escritora Alicia Barrutia Calderón. 

No te pierdas la oportunidad de viajar junto a Alicia en la gran odisea deportiva de concluir los seis maratones internacionales más importantes del mundo, los Abbott World Marathon Majors: Boston, Nueva York, Chicago, Berlín, Tokio y Londres, corriéndolos por diversas causas sociales. 

La historia de nuestra autora, una auténtica corredora con causa proporcionará al lector los 7 Principios de Éxito que aprendió en cada maratón: Sueño, Pasión, Determinación, Fortaleza, Actitud, Compromiso y Perseverancia. Más que correr por una medalla o un logro personal, ella encausó su esfuerzo deportivo a beneficio de las fundaciones: Red Binacional de Corazones, Fundación Alumbra, Asociación de Cáncer Infantil de Baja California, Es Por Los Niños, Mujeres por Mujeres y Cuidados Paliativos.
 
"7 maratones, 7 principios de éxito" es un descubrimiento literario que marca un precedente en los libros de motivación, ya que la Vida con Propósito de nuestra autora, es un ejemplo de cómo un objetivo deportivo, puede ser encausado a un movimiento social.

La cita es el martes 4 de diciembre a las 7:00 de la tarde en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *