-->

Follow Me

no
no

sábado, 17 de noviembre de 2018

Mañana la primera edicion del Cerro Colorado Trail 18K - 17/11/18


Todo listo para “Cerro Colorado Trail 18K”


Tijuana, B.C.- Está todo listo para la realización de la primera edición de la carrera 'Cerro Colorado Trail 18K' este domingo 18 de noviembre en punto de las 07:30 horas, informó uno de los organizadores, Sergio Silva.

“Estamos muy contentos por el evento que se va a llevar a cabo, es un hecho, las inscripciones ya están agotadas y nos llena de mucho orgullo que la gente haya confiado en nosotros porque sin ellos este evento no se podría realizar”, comentó.

Este evento tiene como fin activar el Cerro Colorado como un lugar donde practicar actividades al aire libre como el senderismo dentro de la ciudad y aprovechar las vistas panorámicas.
“Invitamos a la gente para que se sume más a este tipo de deporte externos para que puedan conocer otros lugares, el hecho de estar en contacto con la naturaleza es muy motivante y agradable”, señaló.

Asimismo, Silva señaló que esperan crear conciencia de la conservación del medio ambiente y pidieron a los corredores llevar sus propios recipientes, botellas o ánforas para beber agua ya que no darán vasos ni nada que genere basura.

“En el trailrunning puedes apreciar la naturaleza, los olores del medio ambiente y ver paisajes inolvidables y mucha gente no ha tenido la oportunidad de subir el Cerro Colorado y esta será una buena oportunidad de apreciar distintas vistas con diferentes ángulos de la ciudad”, concluyó.

Por: Enrique Iglesias
Fuente: uniradioinforma.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *