-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de noviembre de 2018

Invitan a correr “Por la Salud 5K” - 22 de Noviembre del 2018.

Presentan la 5ta edicion de “Corre por la Salud 5K”

Tijuana, B.C.- Este domingo 25 de noviembre a las 08:00 horas se llevará a cabo la quinta edición de la carrera atlética de 5 kilómetros “Corre, Trota o Camina por la Salud”, que es organizada por la Asociación de Especialistas en Medicina Familiar de Baja California A.C. en beneficio de la Unidad de HemodiáIlsis de la Fundación José Moscati.


“Es importante tener una ciudad saludable. Si hay salud la gente no falla a trabajar, somos más productivos, vives más, por eso apoyamos las carreras, todo es parte de lo que andamos buscando aquí en el CDT para una gran Tijuana”, apuntó Arám Hodoyán, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana.

La ruta de 5 mil metros tendrá como punto de partida y meta la Clínica 1 del IMSS y contará con una cuota de inscripción de 150 pesos. El pre registro podrá llevarse a cabo este sábado en el Café D’Volada ubicado frente a la clínica, aunque también será posible inscribirse el día del evento. Habrá premios en efectivo para los primeros tres lugares y medalla a los primeros tres lugares de cada categoría.

“La asistencia que hemos tenido anteriormente han sido de 100-150, no tenemos una expectativa que tenga más de 200, pero si logramos tenerla sería excelente porque al final de cuentas la intención es que la beneficencia sea para la comunidad. Afortunadamente en la ciudad se está haciendo cada vez más esa cultura de la actividad física”, comentó en rueda de prensa Claudio Bullen, médico familiar y miembro de la Asociación.

En el evento habrá categorías que irán desde los 13 a los 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años y más, tanto en la rama varonil como en la femenil. Serán entregadas playeras conmemorativas a las primeras 150 personas en cruzar la meta.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *