Follow Me

no
no

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Este sábado la penúltima fecha del Serial Atlético Delegacional - 21/Noviembre/2018.

Llega la penúltima entrega del Serial Atlético Delegacional 2018

Tijuana.- El próximo sábado 24 de noviembre será la penúltima entrega del Serial Atlético Delegacional 2018, en donde se repartirá la codiciada medalla deportiva labrada con la letra “E”.
La saga de carreras pedestres de cinco mil metros, llega ahora a los distantes confines de la Delegación “Cerro Colorado”, en donde los organizadores esperan la participación de poco más de 4 mil entusiastas corredores, hombres, mujeres, niños y jóvenes, quienes tomarán el disparo de salida en punto de las 7:30 horas.
En la popular carrera pedestre los registros son totalmente gratuitos pero todos tienen una finalidad, apoyar a diversas causas sociales, en esta ocasión se está solicitando ropa de invierno para los asilos de ancianos a cargo del DIF Municipal, que pueden ser artículos como guantes, suéteres, bufandas, mantas, calcetines, además de pañales para adultos, todo con el fin de que las personas mayores pasen esta temporada bien protegidas del frío.
La novedad es que los corredores se “pinten de naranja”, pueden ir vestidos con una playera, los zapatos tenis, la gorra, el pants de dicho color, para unirnos a la celebración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”.
En esta secuela de 5 kilómetros en donde se puede correr, trotar o caminar, saldrán los corredores por la puerta número 1 del estadio Gasmart, para incorporarse a la calle Cochimies, doblando a la izquierda hasta el Boulevard Insurgentes, hasta el entronque con la avenida Simón Bolívar, dando vuelta en “U” retornando por el sentido contrario al Insurgentes, para doblar a la derecha en la avenida Campos, después se incorporarán a la calle Santo Tomás, hasta ingresar por la puerta número 4 del estacionamiento, donde se encontrará el arco de meta.

Mucho podemos esperar de esta octava entrega por parte de los corredores que van buscando dar sus mejores marcas, en el caso de la rama varonil, el líder de la competencia el atleta local Alexis Verdugo, no estará presente, por compromisos en Estados Unidos, lo que abre la posibilidad para que otros aspiren a llevarse el primer lugar absoluto.

Hace un año en las faldas del Cerro Colorado se impusieron Andrea Jarillo con un tiempo de 18 minutos y 35 minutos, en la rama femenil, y Armando Rabadán con 15´41¨, en la varonil.
Las inscripciones siguen abiertas en las oficinas del Imdet en horarios de oficina de lunes a viernes, y el mismo día del evento de 6 a 7 de la mañana. El pronóstico del tiempo es que será un día nublado, con un 30 por ciento de posibilidad de chubascos ligeros y una temperatura de 14 grados centígrados.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *