-->

Follow Me

no
no

martes, 16 de octubre de 2018

XXI Centroamericanos de Atetlismo Master - San José, Costa Rica - 4 al 7 de Octubre del 2018.

Brillan bajacalifornianas en Centroamericanos Master

Tijuana, B.C. - Como ha sido una constante en las últimas ediciones del Centroamericano de Atletismo Masters, Baja California brilló a través de sus representantes que ahora fueron hasta Costa Rica, donde se llevó a cabo la edición XXI del evento del 4 al 7 de octubre.

Yesenia Félix Varela regresó a casa cargada de metales doradas, al conseguir la presea de primer lugar en las pruebas de mil 500 y 5 mil metros planos, así como en 4X400, además de una plata en 4x100, todas en la categoría de 40 a 44 años. En mil 500 planos hizo un tiempo de 6:06.50, para dejar en segundo a la tica Linnette Roció Soto, quien registró 6:23.95. En 5 mil metros planos, Yesenia hizo un tiempo de 22 minutos con 44 segundos y 58 centésimas, mientras que su más cercana perseguidora, que fue Yesenia Segura, de Costa Rica, registró 24:48.72.

Laura Sevilla, representante de Baja California, también brilló, pero en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde participó en la categoría de 50 a 54 años, logrando una marca de 27.26 metros, dejando en segundo a Isabel Chavarria, de Costa Rica, quien logró un lanzamiento de 22.91.

También estuvo participando Lorena Rodríguez, quien obtuvo la medalla de plata en 20 kilómetros marcha al concluir la prueba en un tiempo de 3 horas con 8 minutos y 20 segundos, además ganó bronce en los 5 mil metros de marcha.

Ellas fueron tres de las 76 participantes con las que fue México al evento, donde participaron representantes de Argentina, Belice, Colombia, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Por: José L. Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *