-->

Follow Me

no
no

lunes, 8 de octubre de 2018

Última semana de clasificación para Milla Internacional - 08 de Octubre del 2018

Última semana de clasificación para Milla Internacional Tijuana 2018
Tijuana, 08 de octubre de 2018.- Esta será la última semana para clasificarse a la “Milla Internacional Tijuana 2018”, la gran fiesta del atletismo que reunirá a los mejores exponentes de la prueba de medio fondo (1,609 mts.), en la pista de la Unidad Deportiva Tijuana, el próximo 19 de octubre.

La competencia se desarrollará a partir de las 4 de la tarde y en esta ocasión la bolsa económica es muy atractiva para los corredores élite, pues se repartirán 63 mil pesos, el ganador absoluto en cada rama se llevará 13 mil pesos, premiando los organizadores hasta el quinto lugar.
Como el año pasado, se incluyen las categorías Promocional “A” y “B”, Infantil y Juvenil (clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica), de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
“La Milla Internacional de Tijuana tiene la posibilidad de convertirse en un buen semillero de atletas ya que los niños se pueden involucrar fácilmente debido a lo espectacular que resulta esta prueba, en donde todo se consigue con la fuerza de la velocidad, dijo Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal.
Hasta el momento se han checado a 44 atletas, de los cuales solamente 17 han conseguido dar la marca, 16 son varones, en mujeres la única que ya cumplió con ese requisito fue Diana Magaña.
Recientemente se integraron a este selecto grupo Daniel Ruiz, el famoso “venadito” quien dio sin problemas la marca, dejando el crono en 4.44.30 el atleta del Club Running Academy, así como el jovencito de 17 años Eric Guillén, de Evolution Boys, con 4:44.21, éste último lo hizo durante el Festival Atlético, el pasado sábado.
El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, organizador del evento, recordó a los interesados que las pruebas se están llevando a cabo de lunes a viernes en la pista atlética de la Unidad Deportiva del Crea, de 16:00 a 18:00 horas. La marca en la rama femenil es de 6 minutos flat, y para los caballeros es de 4´50¨. Hasta el 12 de octubre se harán los chequeos.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *