-->

Follow Me

no
no

jueves, 25 de octubre de 2018

Todo listo para la Primera Carrera Chevron-Toros - 25/10/2018

La Carrera Chevron-Toros será de 5.3K

Este próximo domingo arranca del estadio de los Toros a las 8:00 a.m.

TIjuana, B.C.- 24 de Octubre del 2018.- Los corredores de la región tendrán la oportunidad de entrar corriendo al Estadio del cerro Colorado gracias a la Carrera de 5.3 kilómetros Chevron-Toros que se realizará el domingo 28 de octubre en punto de las 8:00 horas.

La meta se encuentra exactamente en la segunda base del terreno de juego del equipo campeón del 2017 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La competencia pedestre fue presentada ayer en rueda de prensa encabezada por Elías Díaz, encargado de desarrollo de marca de Toros de Tijuana, quien estuvo acompañado de Rubén Razo, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat), Joan Rivera Lazcano, Subdirector del Instituto de la Juventud y Juan José Calleja, subdirector de la Facultad de Deportes de la UABC.

Para esta competencia, la bolsa a repartir entre los ganadores supera los 60 mil pesos, destacando los 3 mil 500 para los ganadores absolutos en ambas ramas, así como tres mil a los segundos lugares y dos mil a los terceros. Además, los atletas con capacidades diferentes correrán por los premios de mil, ochocientos y quinientos pesos que se entregarán a los tres mejores tiempos.

La carrera contará con doce categorías que van desde los trece hasta los 75 y más con quinientos, trescientos y doscientos cincuenta pesos para los primeros tres en cruzar la meta de cada división y en ambas ramas.

El presidente de la Limat explicó que la ruta sufrió una ligera modificación que redujo la distancia original de 5.6 kilómetros a 5.375, sin embargo, la mayor parte del recorrido se mantuvo intacto. Por su parte, Elías Díaz advirtió que el cupo es limitado a mil 500 participantes, de los cuales 800 ya han sido cubiertos con las inscripciones que iniciaron hace un par de semanas.

Cada participante tendrá derecho a estacionamiento en el estadio, número de corredor, camisa tipo Dry-Fit, bolsa conmemorativa, cilindro sport, hidratación, sanitarios, guardarropa y seguridad toda la ruta.

Los ganadores absolutos recibirán medalla especial, además también a los tres primeros lugares de cada categoría, sin embargo, todos los corredores que logren completar el recorrido también se harán acreedores a una medalla de participación.

La entrega de paquetes se llevará cabo el sábado 27 de octubre en el estacionamiento del estadio, ingresando por acceso cuatro y es necesario acudir con el comprobante de inscripción. Los registros tienen un costo de cien pesos y cierran el viernes 26 de octubre, pero en caso de haber espacios disponibles, se podrán inscribir en la entrega de paquetes con pago en efectivo.

Por: Christian Espinoza
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *