-->

Follow Me

no
no

sábado, 27 de octubre de 2018

Serial Delegacional, Etapa VII, Delegación La Presa Este - 27 de Octubre del 2018.

Esparza y Magaña Ganan Serial Delegacional en La Presa Este


Tijuana, 27 de octubre de 2018.- José Esparza Pérez de Aguascalientes cortó la racha ganadora del corredor local Alexis Verdugo, en tanto Diana Magaña retornó este sábado al Serial Atlético Delegacional para superar a su eterna rival Andrea Jarillo, durante la celebración de la séptima etapa, correspondiente a La Presa Este.
 
José Juan Esparza.- Aguascalientes.- 15.44 - Ganador absoluto

Tanto Diana como Esparza terminaron la ruta de los 5 kilómetros con sonrisa en la boca y la “V” de la victoria, el primero hizo un tiempo de 15 minutos y 44 segundos, mientras que Diana Magaña arribó a la meta parando el crono en 19´23¨, ambos sacando una buena ventaja a sus más cercanos rivales.

Para Diana Magaña este fue su sexto triunfo en los seriales de este 2018, y para sorpresa de muchos José Esparza de Aguascalientes, que hace una semana ganó la prueba de la Milla Internacional, hizo acto de presencia para debutar con un tremendo triunfo sobre Alexis, que hasta entonces llevaba una marca perfecta.

Serial Delegacional, Etapa VII, Delegación La Presa Este - Sábado 27 de Octubre del 2018

En esta ocasión la carrera organizada por el Imdet se llevó a cabo en la delegación La Presa Este en punto de las 7:30 de la mañana, teniendo como salida y meta la famosa ¨Plaza Sendero¨ ubicada sobre la carretera Tijuana- Tecate, donde se tuvo una concentración lúdica y colorida de 4 mil participantes.

Los corredores continúan solidarizándose con la comunidad más vulnerable y se dieron la oportunidad de seguir entregando su donativo que en esta ocasión consistía en artículos de limpieza personal que beneficiarán los programas del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad) y el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer).

 La carrera organizada por el Imdet se llevó a cabo en la delegación La Presa Este

Una vez completada la carrera los ¨runners¨ recogieron su anhelada medalla con la letra “V” para continuar con la colección de la frase “#TjSeMueve”, la próxima fecha del serial se realizará en 24 de noviembre en Cerro Colorado, para concluir con la fiesta atlética el 29 diciembre en el Estadio Caliente.

Al final de la carrera de 5 mil metros, la agencia ¨Eventos GS Baja¨, realizó la entrega de un certificado de regalo a los corredores; Edith Rosas, Lily Armenta, Gerardo Ibarra y Josué Soto, para asistir al Medio Maratón ¨Wine Runners¨ el próximo domingo 4 de noviembre en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

Diana Magaña.- Club Todos Santos Tj.- 19.23 - Ganadora absoluta

El cornetazo de salida estuvo a cargo de la regidora Karina Fernanda del Real Orona, Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deportes; la maestra Martha Álvarez Romero, Directora del Instituto Municipal Contra las Adicciones, y el anfitrión Leury Lemus Cendejas, Delegado de La Presa Este, así como el ingeniero Enrique Acosta López, Delegado de La Mesa.

Previo a la carrera se realizó calentamiento para evitar lesiones durante el trayecto por parte del personal fitness de Tijuana en Movimiento, y como en cada etapa, se contó con guardarropa, abastecimiento y feria de servicios.

Serial Atlético Delegacional
Etapa VII, La Presa Este - 5K
Sábado 27 de Octubre del 2018
Tijuana, B.C.

Top 10 Varonil
1.- José Juan Esparza.- Aguascalientes.- 15.44
2.- Alexis Verdugo.- Club Luis Munguia/MDF.- 16.25
3.- Adán Velázquez.- Club Montes.- 17.31
4.- Gerardo Ibarra.- Club Galgos.- 18.02
5.- Josué de Jesús Soto.- El Rubi.- 18.25
6.- Sergio Jesús Leyva.- Club Montes.- 18.45.
7.- Salvador Rodríguez.- Club Los Volcanes.- 18.51
8.- Juan Manuel Villalobos.- Tecate Running.- 19.02
9.- Christian Bermúdez.- Potros Tj.- 19.15
10.- Martín Cruz.- Libre.- 19.20

Top 10 Femenil
1.- Diana Magaña.- Club Todos Santos Tj.- 19.23
2.- Andrea Jarillo.- Libre Tj.- 19.32
3.- Edith Rosas.- Mosco Romero Trial.- 21.30
4.- Lilia Armenta.- Club Montes Tj.- 22.46
5.- Paula Arrellanes.- Mosco Romero Trail.- 23.02
6.- Laura Martínez.- Libre.- 23.17
7.- Elizabeth Langarica.- Dep. El Rubi.- 23.20
8.- Graciela Hernández.- Libre.- 23.28
9.- Gema Castañeda.- LibreTj.- 24.02
10.- Aidée García.- Yo tamb corro en Tj.- 24.17
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *