-->

Follow Me

no
no

miércoles, 10 de octubre de 2018

Running Innovation Summit será el 30 de Octubre - 11/10/18

Running Innovation Summit se presenta en Tijuana

El evento consistirá en 4 conferencias de expertos en Running

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de Impulsar la industria del running en México, la empresa Altec Experiencias Deportivas; presentará en esta ciudad el evento “Running innovation Summit” mismo que se llevará a cabo en el World Trade Center, el próximo 30 de octubre.

Altec, que representa a Protime Cronometraje Electrónico y a Pic2go fotos y videos personalizados; anunció que el evento va dirigido exclusivamente a organizadores de carreras atléticas, y a marcas patrocinadoras e interesadas en incursionar en la industria del running y consistirá en 4 conferencias y un panel de expertos de Estados Unidos, Alemania y México.

Dentro de los expertos del running estarán Mike Coleman de TiminHQ, Andy Reilly  de Eventgrow/Raceplace, Francisco Estrada de Total Running, Javier Carballo, director del  Maratón de la Ciudad de México, Sergio Aguilar de Emoción Deportiva, Edilberto González Director del Maratón de Monterrey, Humberto Trejo, Director del Medio Maratón del Padre y Adrián Soria de Marcate.

Las conferencias del running estarán encaminadas a difundir el conocimiento y  la tecnología que permita a organizadores de eventos implementar de manera inmediata las mejores prácticas y así otorgar un mayor retorno de inversión a sus patrocinadores.

La cuota de recuperación será de 750 pesos y los beneficios de los asistentes serán:
El acceso a 4 conferencias con expertos del running, cóctel de networking (barra libre), material de las presentaciones, traducción simultánea inglés/español, refrigerio y camiseta del evento.

Como hay cupo limitado, a las personas interesadas se les pide registrarse con tiempo en el sitio www.runningis.mx para conocer más detalles del evento.

Por: Germán Rodríguez Sr
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *