-->

Follow Me

no
no

jueves, 4 de octubre de 2018

Presentan Pink Power 5K - Jueves 04 de Octubre del 2018.

Invitan a participar en

Pink Power 5K

Tijuana, B.C.- 3 de Octubre del 2018.- La Asociación Civil sin fines de lucro Avanzamos Promoción Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social anunciaron en una reunión con los medios de comunicación, la celebración de la carrera atlética “Pink Power” uniendo esfuerzos para promover la oportuna detección del cáncer de mama.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el Dr. Cesar Salcido Raggi Director del Hospital Gineco Obstetricia no.7,y lo acompañaron; Ericka Bañuelos, Coordinadora de Avanzamos Promoción Social, Yadira Cruz, Coordinadora de Pink Power y Lorena “Rendichica” Rodriguez, corredora internacional.

Dentro de los pormenores del evento se dijo que: El recorrido será de 5 kilómetros y se está invitando a vestir de rosa tanto a hombres como mujeres y niños de todas las edades, pudiéndolo hacer acompañados de sus mascotas a trotar o correr activándose físicamente, y apoyando con su donativo a la Asociación Civil Avanzamos Promoción Social, que tiene programas para ayudar a hacer integral la vida de hombres y mujeres.

La fecha del evento será el sábado 13 de octubre con salida y meta en el Hospital General Regional 1 del IMSS de la tercera etapa del Rio Tijuana.

La carrera que será nocturna arrancará a las 7.00 pm y el donativo para participar será de 120 pesos teniendo los participantes derecho a hidratación, número de corredor, rifas de cortesías de patrocinadores y vales para mastografía gratis.

Además, se regalarán camisetas conmemorativas a los primeros 400 en inscribirse y medalla para los primeros 200 en llegar a la meta.

Las inscripciones se están haciendo en varios puntos como la oficina Avanzamos en Plaza Patria, La Loba Food Trucks de Zona Rio. Doncaffek del Blvd Diaz Ordaz y Churros Place de Plaza Sendero  y Centro Comercial Playas.

Más informes al 664 6 81 13 71 y en el sitio de Facebook “ Pink Power 5k”

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *