-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de octubre de 2018

Atletas del Club Montes clasifican a “Milla Internacional” - 03 de Octubre del 2018.

Se suman cinco atletas a la “Milla Internacional”

Tijuana, 03 de octubre de 2018.- En una intensa doble sesión, cargada de mucha adrenalina derramada en la pista atlética de la Unidad Deportiva del Crea, cinco atletas locales se sumaron al selecto grupo de los clasificados a la “Milla Internacional Tijuana 2018”, evento que se realizará bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), el próximo 19 de octubre, desde las 16:00 horas.


Fue durante la clasificación de la jornada vespertina de este martes, cuando se vivieron las emociones más intensas, con los atletas representantes del Club Montes como los principales protagonistas, de los seis “mediofondistas” que probaron suerte (5 hombres y una mujer), cuatro consiguieron su cometido para el que se presentaron.

La marca para obtener el boleto a la edición 2018 de la Milla Internacional Tijuana que este año entrega un premio en efectivo de 13 mil pesos al primer lugar en ambas ramas, es de 4 minutos y 50 segundos, en la rama varonil;  mientras que en la femenil es de 6 minutos exactos.

Los clasificados del Club Montes fueron: Ariel Albarrán Roa, de 23 años, con una marca de 4:35.63, seguido de Adán Velázquez González, de 19 años de edad, con 4:39.72; Sebastián Ramírez Cárdenas, de 18 años, con tiempo de 4:40.51; además de Josué de Jesús Soto Padilla, de El Rubí, con 4:40.81; Sergio Jesús Leyva Hernández, de 33 años, con 4:42.91; y Omar Olguín Flores, 4:51.32, no pudo dar la marca.

Entre todos ellos, la única mujer que se armó de valor fue Azucena Durán Arguelles, de 22 años de edad, también pupila de Jorge Montes, quedando a cuatro segundos de dar la marca, con 6:04.04, pero lo volverá a intentar en otra sesión, ya que tiene el tiempo suficiente para seguir preparándose. El último día de clasificación es el 12 de octubre.


Por la mañana, hubo otro grupo de atletas que intentaron ganar su boleto a la Milla Internacional: Emiliano Amador Borja, Pablo Reyes, Francisco Javier Chávez Genchi, Miguel Fernando García Narvaez, David Cuello Flores, Juan Pablo Muñoz Silva, Mariana Cruz Gómez y Blanca Chávez Figueroa, pero de todos nadie pudo clasificarse, siendo el mejor de ellos Pablo Reyes que se quedó a casi dos segundos de conseguir el boleto a la gran fiesta atlética.

Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *