-->

Follow Me

no
no

miércoles, 31 de octubre de 2018

Presentan Corro por Max y el Alzheimer 5K - 31 de Octubre del 2018.

Invitan a correr 5K por Max y el Alzheimer

Tijuana, B.C.- El próximo 10 de noviembre a las 07:30 horas tendrá lugar la segunda edición de la carrera atlética “Corro por Max y el Alzheimer”, que seguirá una ruta de 5 kilómetros y que tiene como objetivo el crear conciencia acerca de dicha enfermedad.
Presentan Corro por Max y el Alzheimer 5K 

Este año el recorrido sufrirá una modificación respecto a la ruta del 2017 para no interferir con los carriles del SITT, el trayecto comenzará en el estacionamiento de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y finalizará en la rampa de acceso que lleva al plantel ingresando desde el bulevar Agua Caliente.
El público general puede adquirir su kit de corredor en 120 pesos

 “Son actividades e iniciativas que llegan para quedarse... La Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se congratula de ser sede de esta carrera, con el respaldo de la Escuela Normal Fronteriza. En hora buena, que esto prenda y que perdure”, comentó en rueda de prensa José Cruz Holguín, director de la Preparatoria Federal.

El costo de inscripción en preventa es de 100 pesos para estudiantes. Los alumnos pagarían 120 pesos de registrarse el día del evento. El público general puede adquirir su kit de corredor en 120 pesos en preventa y 150 el día de la carrera.
Los primeros 1000 inscritos recibirán playera

Jorge Rodríguez, organizador del evento, comentó acerca de los resultados obtenidos en la primera edición, “ya fue constituida legalmente la Fundación Corro con Max y el Alzheimer. A partir del 1 de enero estarán abiertas las puertas. Esto es una causa, ayudemos a fortalecer esa idea de que una causa hay que apoyarla”.

Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com.mx
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *