-->

Follow Me

no
no

miércoles, 31 de octubre de 2018

Anuncian Carrera Atlética AIMO “Paso a paso ayudando” - 31/10/2018

Invitan industriales a carrera atlética con causa

Tijuana, B.C.- 29 de Octubre del 2018.- La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), anunció la Carrera atlética 5 kilómetros  “Industriales con causa, paso a paso ayudando”, misma que se llevará cabo el 25 de noviembre a partir de las 7:30 horas.


Durante el desayuno mensual de esta asociación, el presidente C.P. Salvador Díaz González, puntualizó que es la segunda vez que se realiza este evento deportivo con causa, ya que en esta ocasión tendrá la finalidad de apoyar a la asociación a la  Casa de los Pobres Desamparados, A. C., en donde todo lo recaudado va a ser para esta casa hogar.

El costo de inscripción  para participar en la carrera es de 50 pesos, más un kilo de ayuda, en donde se les pedirá a los atletas donar un kilo de alimentos no perecederos como: frijol, arroz, lentejas, enlatados y café, así como artículos de limpieza como: jabón, detergente, cloro, papel higiénico, pañales para adulto.

A los participantes, también se les pide llevar medicamentos como paracetamol, ibuprofeno, alcohol, agua oxigenada y ropa en buen estado, agregó.

Detalló que la salida y meta de la Carrera atlética 5 kilómetros  “Industriales con causa, paso a paso ayudando”, serán las canchas de la AIMO, la cual contempla siete categorías varonil y femenil, que van de los 13 a 17 años, de los 18 a 20 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de los 50 a 59 años, de los 60 a los 69 años y de los 70 a los 79 años.

Al igual que la carrera anterior, los premios para el primero, segundo y tercer lugar, serán de 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente, y a los participantes se les entregará una playera Dry Fit, así como una bolsa de mandado, con la intención, de apoyar a la campaña Tijuana Limpia, mediante la cual se pretende eliminar las bolsas de plástico, precisó Díaz González.

La convocatoria para la carrera es para la población en general y también para los trabajadores y sus familias, ya que se trata de un evento deportivo familiar, dado que al final de la misma se realizará una carrera en la que participarán niños y adultos.

Aun cuando el registro de la carrera arrancará desde las 6 de la mañana, sugirió a las personas registrarse con anticipación, a fin de que evitar largas filas y puedan estar a tiempo al momento en que inicie la competencia.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el doctor José Paz, coordinador de cultura física del INDE; Gilberto Olmedo, coordinador de deportes de la delegación Otay Centenario; Alejandro Ordaz, de la empresa Smurfit Kappa y también por parte de AIMO, estuvo Jorge Silva, secretario.

Los puntos de inscripción serán las instalaciones de la AIMO y la tienda de Sports Fans en las sucursales ubicadas en el Bulevar 2000 y el Fracc. Las Palmas. Para mayores informes los interesados pueden marcar a los teléfonos 6234293 y 6234025 o bien enviar sus dudas al correo electrónico recepción@aimo.org.mx

Fuente: cuatrocomunicacion.info
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *