-->

Follow Me

no
no

martes, 2 de octubre de 2018

Aloha Run 5K - Domingo 30 de Septiembre del 2018.


Celebra Red Binacional de Corazones Aloha Run en Rosarito

El evento fue a beneficio de la Casa Jardín



Playas de Rosarito, B.C.- 30 de Septiembre del 2018. La fundación Red Binacional de Corazones celebró con éxito el evento recreativo llamado Aloha Run que consistió en una carrera con obstáculos recreativos sobre la playa.


Más de trescientos participantes hicieron acto de presencia entre hombres, mujeres y niños, con la finalidad de apoyar a la fundación Red Binacional de Corazones que organizó el evento a beneficio de la Casa Jardín, que atiende la problemática de víctimas de trata. 


La carrera tuvo música, zumba de calentamiento y todos los participantes muy animados cubrieron la ruta en la playa teniendo que librar obstáculos, como subidas en arena,  albercas con agua, costales de arena, corriendo los primeros 2.5 kilómetros pasando por los obstáculos y los otros 2.5 regresando a la meta por la playa.


Al terminar el recorrido los participantes recibieron la hidratación por parte de Powerade, además de plátanos y naranjas, pudiendo disfrutar luego de la zona gastronómica.


Como la carrera fue recreativa, no hubo premiación a los primeros lugares, pero hubo rifas para todos los participantes, los afortunados se llevaron cortesías del Museo del Trompo, Mini City, bufet para dos personas del hotel Pueblo Amigo y otros regalos más.


Algunos participantes como Andrea Jarillo una de las mejores corredoras de Tijuana acompañaron a grupos de niños de la Casa Hogar y el evento se desarrolló con alegría, entusiasmo y lo más importante, la solidaridad por una buen causa.


Por: Germán Rodríguez/Alicia Barrutia

Fotos: RBC
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *