-->

Follow Me

no
no

martes, 30 de octubre de 2018

2da. Zombie Run 5K - 26 de Octubre del 2018.

500 “Zombies” corren en UABC

Christopher Bustos y Zuzet Alemán, los ganadores.

Tijuana, B.C.- Alrededor de 500 participantes se dieron cita la tarde del viernes en las instalaciones de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, para participar en la segunda edición de la carrera atlética “Zombie Run 5K”, que fue realizada en apoyo a un viaje de estudios por parte de los estudiantes de dicha institución.
 2da. Zombie Run 5K - 26 de Octubre del 2018

Justo cuando comenzaba a ocultarse el sol, varios estudiantes caracterizados como muertos vivientes ofrecieron prueba de su destreza física al realizar una coreografía del clásico de Michael Jackson “Thriller”, lo que despertó el entusiasmo de los participantes, que fueron parte de una activación física minutos antes de que arrancara la competición de 5 mil metros.
Alrededor de 500 participantes se dieron cita 

Los corredores recorrieron una ruta plagada de obstáculos en la que los zombies estuvieron a la orden del día, lo que aunado a la oscuridad y a la neblina convirtió al recorrido en una entretenida prueba que dejó satisfechos a los asistentes, que partieron y finalizaron en el área de las canchas de baloncesto de la Facultad de Deportes.
Ganadoras absolutas

Christopher Bustos fue el primer atleta que arribó a la meta, tras realizar el trayecto en un tiempo de 17 minutos y 22 segundos; el corredor de Running Academia tuvo un cerrado cierre con Carlos Macperson , quien paró el cronómetro en 17.23. El tercer sitio quedó en manos de Daniel Vega con una marca de 18.20.
Ganadores absolutos

En la rama femenil la vencedora fue Zuzet Alemán, quien registró un tiempo de 23.01; la representante de Yo también corro en Tijuana fue seguida de Priscila Covarrubias con 24.42 y de Paloma García con 24.52. Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa al finalizar el recorrido.


Por: Arlene Moreno
Fuente: el-mexicano.com

Zombie Run 5K
UABC - Tijuana
Viernes 26 de Octubre del 2018

Top 5 Varonil
1.- Christopher Bustos.- Running Academia Tj.- 17.22
2.- Carlos MacPherson.- UABC.- 17.23
3.- Daniel Vega.- Libre.- 18.20
4.- Juan Delgado.- Runners Zona Este
5.- Ulises Twiss.- Libre

Top 5 Femenil
1.- Zuzet Aleman.- Yo tamb corro en Tj.- 23.01
2.- Priscila Covarrubias.- Running Academia.- 24.42
3.- Paloma García.- Soy Runner Tj.- 24.52
4.- Alondra García
5.- Alejandra Savin
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *