-->

Follow Me

no
no

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Siguen chequeos para la “Milla Internacional” - 26 de Septiembre del 2018.

Siguen chequeos para la “Milla Internacional”

Tijuana.- Este miércoles 26 a partir de las 16:00 horas sigue el “chequeo de tiempos” para los atletas que quieren dar la marca para participar en la carrera de la “Milla Internacional de Tijuana 2018”.

El XXII Ayuntamiento del Municipio de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdet), con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo en coordinación con la Asociación Estatal y la Liga Municipal, están invitando a todos los atletas locales, nacionales y extranjeros a participar en este evento.
Tal como se dio a conocer en la conferencia de prensa, el evento se realizará el viernes 18 de octubre, en la pista de tartán de la Unidad Deportiva Tijuana, a partir de las 16:00 horas.
Este año las marcas para la Milla Elite es de 4 minutos y 50 segundos, en el caso de los varones; en cambio para la rama femenil será de 6 minutos exactos, dicho proceso clasificatorio arranca este lunes 24 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas en la Unidad Deportiva Crea, en tanto que las promocionales “A y “B” serán asignadas a base de los tiempos de los participantes dentro del proceso.
La premiación será la misma del 2017, es decir, 13 mil pesos al primero, 8 mil, al segundo; 6 mil pesos al tercero; al cuarto, 3 mil pesos; y al quinto lugar recibirá 1500 pesos, tanto en la rama varonil como femenil.
Habrá categorías promocionales Infantil y Juvenil con clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, así como los atletas que están en el proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Las inscripciones son completamente gratuitas a partir de la publicación de la convocatoria, en las oficinas del Imdet en la Unidad Deportiva del Crea, en horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
El último día para dar la marca será el 12 de octubre del presente año.
Fuente: Imdet
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *